Sorpresas y tranquilidad en la tercera jornada del Estrella Damm La Nucía Open

Publicado por el 23 agosto 2014 y archivado en WPT 2014.

Los favoritos cumplieron los pronósticos en el cuadro masculino, mientras que en femenino sí que saltó la sorpresa con la eliminación de Navarro Börjk y Cecilia Reitier en los octavos de final
Hoy será el momento de las semifinales, que arrancarán a las 10:30 y se extenderán hasta la noche.

wpt14-lanucia-chicasEl Estrella Damm La Nucía Open ha entrado en una fase muy interesante con la celebración hoy de los cuartos de final masculinos y femeninos. Grandes golpes, gradas llenas, partidos apasionantes y la sensación de que la jornada de mañana nos va a dejar momentos mucho más emocionantes. Y eso que la jornada empezó fuerte, con la eliminación de Navarro Börjk y Cecilia Reitier, una de las parejas favoritas al triunfo final. Pero enfrente tuvieron a María del Carmen Villalba y Alba Galán Romo, dos titanes de la pista que llevaron a Navarro y Reitier hasta el abismo al pelear todas las bolas. Con un doble 7/6, lograron su pasea cuartos por la mañana.

Ya en los cuartos de la tarde, las hermanas Sánchez Alayeto sí que cumplieron los pronósticos y se convirtieron en las primeras semifinalistas femeninas al imponerse por un doble 6/2 a Catalina Tenoria y Marta Marrero. La otra pareja semifinalista que hemos conocido ha sido la formada por Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriain que con un doble 6/4 vencieron a Valeria Pavón y Nélida Brito.
En el cuadro masculino no hubo sorpresas, Maxi Sánchez y Carlos Daniel Gutiérrez se impusieron a Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, que se despertaron demasiado tarde. Maxi y Gutiérrez ganaron con comodidad el primero (6/3) y se complicaron en el segundo, donde tuvieron que ir al tie-break para convertirse en semifinalistas (7/6). En el otro partido de cuartos, se impuso la solvencia de Cristian Gutiérrez y Díaz Sangiorgio, tan sólidos como siempre, que se impusieron a los debutantes en esta eliminatoria, Germán Tamame y Javier Limones (6/3 y 7/5).

Más noticias de pádel...
Primera sorpresa en el World Padel Tour de Barcelona
Allemandi-Poggi también optan a las semifinales del World Padel Tour de Granada
Noveno título de la temporada para Juan y Bela en el World Padel Tour de Granada

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España