Málaga tendrá a los mejores del World Padel Tour en cuartos de final

Publicado por el 2 agosto 2013 y archivado en WPT 2014.

A pesar de las dificultades de unos y las facilidades de otros, las ocho mejores parejas del ranking lograron el pase a los cuartos de final “Costa del Sol International Open”. Más de 13 horas ininterrumpidas del mejor pádel en el Palacio de Deportes “Martín Carpena” por donde desfilaron a lo largo de la jornada casi 3.000 espectadores.

Una vez más se cumplieron los pronósticos y las duplas candidatas al título estarán presentes en la definición del Open malagueño.

En el mejor encuentro de la jornada, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez necesitaron más de dos horas y media de juego para eliminar a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles por 7/6, 4/6 y 6/3.

Fede y Agustín tuvieron todo en sus manos para dejar por el camino a la mejor pareja del momento, pero se les escapó de manera increíble ese primer set en el que tuvieron una ventaja de 5-2 en el marcador y a pesar de mantener sus aspiraciones hasta el final, no pudieron con ese “tiqui y taca” que están imponiendo los número 4 del ranking.

World Padel Tour. Chico Gomes

World Padel Tour. Chico Gomes

Quienes sufrieron y mucho fueron los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin para derrotar por un ajustado 6/4 y 7/6 a Aday Santana y Chico Gomes, quienes incluso tuvieron una bola de set en el tie break para forzar la definición en el tercer set.

Todo lo contrario a lo que ocurrió con los “príncipes”, Juani Mieres y Pablo Lima, quienes destrozaron a la dupla hispano brasileña Lahoz-Jardim por un doble 6/1.

Otros que debieron trabajar y trabajar para estar otra vez en cuartos de final fueron Paquito Navarro y Jordi Muñoz. No se lo pusieron fácil el catalán Gerard Company y el argentino Javier Escalante, a pesar de que resolvieron con solvencia en el tercer set (6/3, 4/6 y 6/1)

También plantaron dura batalla Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez ante Adrián Allemandi y Fernando Poggi. Al final se resolvió en dos sets, con un “apretado” marcador de 7/6 y 6/4.

En los restantes encuentros de la jornada de octavos de final, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez derrotaron 6/1 y 6/2 a Raúl Díaz y Javier Limones, idéntico marcador con el que Maxi Grabiel y Miguel Lamperti eliminaron a Juanjo Gutiérrez y Cutu Pérez Millán. Mientras tanto, Gaby Reca y Seba Nerone derrotaron a Guille Demianiuk y Roberto Saba por 6/4 y 6/1.

Este viernes por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se jugarán los cuartos de final del Costa del Sol International Open.

Más noticias de pádel...
Navarro-Cepero y Ramírez-Mowbray, vencedores de pádel en la Semana de El Candado
Finalizó el I Torneo #PadelDospuntoCero @clubelcandado
Juan y Bela, nuevo título en el World Padel Tour de Bilbao

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España