Star Vie apuesta por el joven Maty Marina

Publicado por el 3 febrero 2016 y archivado en Circuito WPT, Flashpadel, WPT 2016.

La firma Star Vie confirma que el joven jugador World Padel Tour Maty Marina ya forma parte de su equipo de estrellas para 2016; entre los que se encuentran grandes profesionales como Matías Díaz, las gemelas Sánchez – Alayeto, Carolina Navarro o Cecilia Reiter

El jugador nacido en Argentina y nacionalizado español, que se encontraba en el Team Dunlop, se une a Star Vie para los próximos tres años.  

Matías Marina empezó a jugar  al pádel a los seis años y ha sido tres veces Campeón del Mundo de menores con la Selección Española (2007, 2009 y 2011), Campeón del Mundo Junior (2011), ocho veces Campeón de España de menores y Campeón de España sub 23 (2012).

maty-marina-padel

El jugador debutó en el circuito profesional en 2010 y se ha proclamado como una de las grandes promesas del pádel. Tras una lesión de muñeca que le impidió jugar toda la pasada temporada, Maty Marina vuelve a la moqueta con más ganas que nunca.

Su arma para triunfar al lado de su compañero Álex Ruiz, con el que ganó en 2015 el WPT Córdoba Challenger, será la R 9.1 DRS Carbon Aluminium. 

El director de Star Vie, Jorge de la Vega, está convencido de que a Maty Marina tiene un futuro prometedor y ha querido contar con esta nueva estrella: “Estamos convencidos de que a Matías le espera una carrera llena de éxitos y StarVie quiere crecer con él”.

¡Muchos éxitos Maty! 

Más noticias de pádel...
III Torneio Internacional de Padel VRSA
Los favoritos a semifinales en Gijón
El 2016 ya tiene maestros del padel de menores

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España