Paquito y Sanyo, campeones en Roma

Publicado por el 16 mayo 2016 y archivado en Circuito WPT, Flashpadel, Italia, WPT 2016.

Los jugadores Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se alzaron campeones en el primer torneo WPT disputado en Italia, de carácter promocional y con sensaciones exactamente de exhibición. En una prueba en la que Bela y Lima y Mati Díaz y Maxi Sánchez estuvieron ausentes, pero en donde la final simuló a cualquiera posible del WPT aunque con un carácter festivo debido al estado climatológico en el que los 4 prefirieron promocionar a afrontar una posible lesión.

paquito-navarro-sanyo-gutierrez-wpt-roma

Así Paquito y Sanyo se enfrentaron a otra pareja que va a más, como es la formada por Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez.

En los días previos, se vieron partidos mucho más competidos pues las circunstancias climatológicas fueron más favorables a la competición y esto permitió que los jugadores pudiesen presentar una mayor lucha en la pista italiana.

Una pena en la final que la lluvia impidió el perfecto desarrollo del partido y una mayor afluencia de aficionados al pádel, que cada día son más numerosos en Italia. De esta manera, los mejores partidos los vimos desde octavos de final hasta las semifinales.

En octavos de final los italianos podían ver las grandes diferencias del pádel profesional con el actual semi profesional que poco a poco va creciendo en Italia.

En cuartos de final ya con todas las parejas del WPT, los aficionados que se acercaron al Foro Itálico pudieron disfrutar con un pádel excepcional, en donde pudieron ver grandes partidos como Godo Díaz – Lucho Capra contra Juan Martín – Cristian Gutiérrez, Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez contra Poggi – Jordi Muñoz, Silingo – Allemandi contra Stupaczuk – Jardim y Mieres – Lamperti contra Willy – Aday, quienes sorprendieron con un espectacular juego.

En semifinales, se pudieron ver dos grandes partidos. Una pena las molestias de Aday, pues los italianos estaban disfrutando del que, posiblemente, fuera el mejor partido del torneo. Con dos parejas que querían meterse en una final donde se les reconociese su talento, pero como decimos el canario prefirió retirarse ante el riesgo de lesión y evitar así en un torneo exhibición un problema mayor para la temporada.

El pádel sigue creciendo con el protagonismo de los mejores y nuestros jugadores han disfrutado mucho de la oportunidad de promocionar el pádel en Italia y seguro que en los próximos años volverán al país transalpino, donde el pádel está en pleno apogeo y crecimiento.

Puedes comentar lo que desees sobre pádel o buscar asesoramiento en Foropadel.com

Más noticias de pádel...
Concentración de Menores de Pádel de Alto Rendimiento en Puerto Sherry
¿Cómo colocar correctamente un overgrip en tu pala?
Limones: "Víctor es ambicioso y muy rápido"

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España