Luciano Capra dice adiós a David Gutiérrez y los “Superpibes” regresan a España.

Publicado por el 20 agosto 2015 y archivado en Circuito WPT, Flashpadel, WPT 2015.

Como hemos podido saber a través de las redes sociales, en la tarde de ayer, se anunciaban un par de noticias que debemos comentar en relación al World Padel Tour.

Por un lado, Luciano Capra ha anunciado en sus redes sociales que no volverá a jugar con David Gutiérrez en lo que queda de temporada.

Luciano-Capra-WPT-2015

No es extraño para los que seguimos el WPT a diario, pues recordemos que esta pareja en su primera etapa, con unos resultados especialmente buenos en Barcelona, se rompió ya que David Gutiérrez decidió aprovechar y subir el ranking de su pareja con el veterano Willy Lahoz que venía de sumar puntos con el bueno de Fernando Belasteguín. Luciano Capra quedó “colgado” sin pareja y tuvo que buscar compañía jugando en Argentina con el “Cutu” Federico Perez Millan y en Valladolid con Enric Sanmartí, dejando buen juego pero sin suerte con los resultados.

Cuando volvieron a jugar juntos, algo nos hacía presagiar poco futuro, pues el buen rollo del Máster de Barcelona parecía haber desaparecido.

Ahora hay que esperar a ver con quien se junta, pues se comenta que se sabrá algo en los próximos días, lo que nos hace pensar que su próxima pareja debe aún estar jugando el WPT de la Nucía. Lo cierto, es que es improbable que Lucho fiche con alguien top pues no tiene pinta de haber nuevos cambios por ahora, pero tiene un gran talento y esperemos tenga suerte en los próximos torneos.

Por otro lado, el diario Tribuna de Valladolid, ha confirmado que tras la primera decisión del nuevo gobierno de la capital castellana de sacar el WPT de la Plaza Mayor, han decidido rectificar y volver a apostar la próxima temporada por repetir presencia en la plaza vallisoletana. Un acierto desde el punto de vista práctico para los aficionados y para la hostelería del centro de la ciudad, pues el emplazamiento es impresionante y la plaza estuvo llena desde el jueves.

plaza-mayor-valladolid-wpt-2015

Por último, comentar que como no podía ser de otra forma, Stupaczuk y Di Nenno regresan a España para jugar los ocho torneos restantes, así, a partir del próximo torneo en Montecarlo, podremos “ver” a los superpibes en acción. Esta gira seguro que les dará muchos puntos, pero no sé si los suficientes para evitar rondas previas en el WPT de la próxima temporada. Por esta razón, si quieren para el año que viene instalarse en España, como se rumorea, y competir sin tener que jugar las rondas previas, este regreso era necesario y obligado.

Son una pareja muy buena, tanto táctica como técnicamente, se complementan muy bien y sin duda serán una pareja imprevisible y que generará una gran expectación.

superpibes-2015-wpt-di-nenno-stupaczuck-regreso

Se han impuesto en los 3 últimos torneos argentinos de Santiago del Estero, Tucumán y San Nicolás, volviendo a ser los números 1 de su país. Tienen ganas de demostrar de lo que son capaces.

Aquí os dejo un video de un partido contra Cingotto y Fabrice Pastor, para los que no los conozcáis.

https://www.youtube.com/watch?v=cTMFkbu7bvg

Más noticias de pádel...
Campeonato de España de Veteranos 2011
5ª prueba Circuito Navarro de Pádel
Nuevas uniones en un Open de Madrid que promete espectáculo

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España