Emotivo vídeo de World Padel Tour en homenaje a Elías Estrella

Publicado por el 12 enero 2016 y archivado en Circuito WPT, WPT 2015.

Desde el circuito oficial de pádel han querido rendir este emotivo homenaje a Elías Estrella, jugador argentino fallecido ayer en accidente de tráfico. Con este vídeo el pádel profesional se despide del que era una de sus grandes promesas, un jugador que durante su primer año en World Padel Tour ha dejado grandes jugadas en la pista y sobre todo, muchas sonrisas.

Nox, la marca del jugador, ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas por medios de comunicación, aficionadas y marcas de este deporte. También ha anunciado que el funeral por Elías y su amigo Hernán Rodríguez, también fallecido en el accidente, tendrá lugar mañana en Rosario (Argentina).

Los hermanos Jesús y José Luis Ballvé, socios fundadores de Nox, viajan hoy a la ciudad argentina para “acompañar a la familia de Elías en estos duros momentos y transmitirles todo el cariño recibido por el mundo del pádel desde que se conoció la noticia”. 

Desde Padel.info, de nuevo mucho ánimo para familia, amigos y compañeros del jugador. También le deseamos al jugador Martín Di Nenno una pronta recuperación de su operación de fémur.

Más noticias de pádel...
Bombazo en el WPT 2016: todos a por el número 1
Los cabezas de serie entran en juego en Barcelona
Jugar con un zurdo (siendo diestro)

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España