Plantier y Oliveira, campeones del Lisbon Open, segunda parada del International Padel Challenge

Publicado por el 13 junio 2013 y archivado en Portugal.

Mauricio Muñoz y Soren Ording, que perdieron en cuartos de final, siguen al frente del ranking.

La siguiente prueba del circuito se disputará en Niza, el fin de semana del 5 al 7 de julio.

ipc13-lisboa-campeonesMiguel Oliveira y Pedro Plantier se coronaron en el Clube de Pádel. La pareja portuguesa firmó un torneo perfecto y no tuvo piedad en la final de sus compatriotas, Joao Antunes y Goçalo Nicau, que a pesar de perder vendieron muy cara su derrota, sobre todo en el segundo set. Plantier y Oliveira llegaban a la final del LISBON OPEN con la vitola de grandes favoritos al título, tras superar en semifinales a sus máximos rivales, Joao Roque y Eduardo Carona, y no defraudaron en el último partido.

Al igual que el penúltimo capítulo del torneo lisboeta, la final resultó espectacular. El nivel del pádel portugués ha crecido notablemente en los últimos años y el duelo por el título de la categoría A fue un reflejo de las excelentes cualidades de los jugadores locales. En el cuerpo a cuerpo, Plantier y Oliveira exhibieron sus galones ante Nicau y Antunes y se hicieron con el segundo torneo del International Padel Challenge by Madison al derrotar a sus rivales en el epílogo 6-1 y 7-5.

Y si la final A masculina resultó trepidante, el último partido de la categoría B no le fue a la zaga. El triunfo correspondió a Diogo Schaffer y Pedro Nunes, que salieron vencedores del duelo ante Marco Santos y Joao Borges (6-1 y 6-3) y obtuvieron un buen puñado de puntos para el ranking general del International Padel Challenge by Madison.

En la categoría C la gloria correspondió a Pedro Pais y Louis Alexis, que se impusieron a Jose Fernandes y Nuno Rocha (6-3 y 6-3), mientras que el triunfo en la competición D masculina fue para Diego y Vitor Sa, que doblegaron a Paulo y Vitor Ferreira (6-3 y 7-6). Todos los campeones recibieron el merecido reconocimiento por parte de los asistentes y también se llevaron los premios que otorgó Drop Shot, marca oficial del circuito.

Concluyó así la segunda etapa del International Padel Challenge by Madison, que se desplazará a Niza el primer fin de semana de julio (del 5 al 7). La localidad gala se convertirá en el tercer capítulo del único circuito internacional de pádel amateur que existe en el mundo. En las próximas fechas, Madison y Yabadú Viajes lanzarán la oferta de desplazamiento+inscripción+alojamiento para el NICE OPEN.

Más noticias de pádel...
Gante, primera parada del International Padel Challenge by Madison
Lisboa, segunda parada del International Padel Challenge by Madison
adidas se incorpora como patrocinador principal naming del International Padel Challenge

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España