Culminó la primera etapa del Circuito Interno en “El Tridente”

Publicado por el 9 abril 2003 y archivado en Uruguay.

 

RONDA PRINCIPAL:

FERNANDO CANEDO Y MARCELO MOCHELINI SE LLEVARON EL PRIMER PUESTO FRENTE A QUIQUE PORTO Y NICOLÀS DE LOS REYES:

         El día lunes 7 de abril de 2002 a las 21:00hs. se disputó la final de la primera fecha del circuito interno en “El Tridente”. De un lado la pareja conformada por Porto-de los Reyes y del otro Canedo-Mochelini. El partido prometía ser sumamente disputado, pero los jugadores Canedo-Mochelini no dieron oportunidad de desplegar su juego a la pareja rival.     

El primer set fue sumamente disputado hasta el 3 iguales, momento en el cual la pareja Porto-de los Reyes perdió la concentración, no dejando pasar sus rivales la oportunidad y aprovechando la volea firme de Canedo y el potente smash de Mochelini se apresuraron a definir los games para de esa manera llevarse el primer set 6/3. En el segundo set ocurrió algo parecido, si bien Mochelini-Canedo lograron colocarse arriba por 3 games a 2 con el saque a favor, sus rivales presionaron al saque de Mochelini hasta llevarlo al 0/40, pero una nueva desconcentración no les permitió mantener la diferencia y aprovechando nuevamente Canedo-Mochelini igualan el game para llevárselo y de ahí en mas nada los detiene en la conquista del set y el partido. Vale destacar que a pesar de las imprecisiones cometidas por la pareja Porto-De los Reyes, éstos jugaron con mucha garra durante todo el encuentro y nunca se entregaron, a tal extremo que yendo 2/5 y con el saque en contra levantaron 3 match point y en el 40/30 abajo se jugó el mejor punto del partido el cual lograron conquistar, y aunque esto no les bastó para dar vuelta el tanteador de todos modos merecen el mérito y son justos finalistas, así como Fernando Canedo y Marcelo Mochelini son justos campeones.

RONDA ALTERNATIVA:

GUSTAVO MUÑOZ Y JUAN DELGADO VENCEN A RUBEN RUFFI Y DANIEL BECKERMAN:

               El día domingo 6 de abril a las 21:30hs. se disputó la  final de la ronda alternativa entre las parejas conformadas por Rubén Ruffi-Daniel Beckerman y Gustavo Muñoz-Juan Delgado. El encuentro se inclinó, desde el inicio, con mucha claridad a favor de los campeones que, a pesar de los esfuerzos de Ruffi-Beckerman que no estaban en un buen día, no dieron tregua y dando una demostración de buen juego y contundencia se llevaron el match por un claro 6/1 y 6/2.

 

Desde “El Tridente” queremos felicitar a los campeones y finalistas de ambas rondas, así como agradecer a todos aquellos que participaron del torneo. Y no olviden que a partir de los primeros días de Mayo se viene la “revancha” con la segunda fecha del circuito.

Muchas gracias y hasta pronto!!

No olviden que toda la información del padel Uruguayo la encuentran en www.padel.info

Más noticias de pádel...
España reconquista las Américas con un pádel de primera
Mundial de menores XI: Málaga 2017

 
Categorias: Uruguay
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España