Abiertas las inscripciones del adidas Milan Open

Publicado por el 7 septiembre 2014 y archivado en Italia.

La preciosa ciudad italiana será la sede de la quinta prueba del International Padel Challenge.

ipc14-milanEl adidas Milan Open ya está en marcha. Las inscripciones para la siguiente parada del International Padel Challenge adidas by Madison, el único circuito internacional amateur que se incorpora este año al calendario oficial dela European PadelFederation, están abiertas para que cualquier jugador pueda incorporarse a esta maravillosa iniciativa. La prueba se disputará del 12 al 14 de septiembre, una época maravillosa para disfrutar de las calles de la ciudad milanesa, que justo antes de que llegue el otoño se transforman. Las mejores tiendas y los restaurantes más chic abren sus puertas a la nueva temporada en uno de los templos mundiales del lujo. Seguro que los participantes podrán disfrutar de su increíble catedral y de toda la oferta de ocio que ofrece la ciudad italiana.

El Club Gardanella Village será la sede de este fabuloso torneo. Hace años que el pádel ha despegado en Italia y Milán es uno de los centros más importantes de este crecimiento. Las instalaciones del Gardanella Village acogerán durante los tres días de competición a los jugadores que se apunten al torneo. Las inscripciones ya están abiertas en la web (www.internationalpadel.com) y cuestan sólo 20 euros por persona, tanto en categoría femenina como masculina.

El ganador de la categoría A masculina conseguirá el premio más preciado dentro del International Padel Challenge adidas by Madison: una plaza en el Máster final que se celebrará en las increíbles instalaciones de Reserva de Higuerón (Fuengirola, Málaga). Una oportunidad única de disfrutar del mejor pádel aficionado de Europa.

Más noticias de pádel...
XVI Edizione del Trofeo di Paddle Città di Bologna
Los menores se convierten en maestros del pádel
Mundial de menores XI: Málaga 2017

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España