Lamperti y Grabiel ganan ante Juan y Bela la final de Mendoza, primera prueba PPT 2012

Publicado por el 20 febrero 2012 y archivado en Argentina, Titulares.

Miguel LampertiEn una final épica, los argentinos derriban el mito de Juan y Bela y se adjudican la final del III Internacional de Mendoza en un partido vibrante, que se resolvió en tres igualadísimas mangas (7-6, 2-6 y 6-3)

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Son los nombres propios del III Internacional de Mendoza. Los argentinos no han podido estrenar mejor su matrimonio para la temporada 2012 y han levantado el título en la primera prueba del curso. Y lo han hecho derrocando a la primera pareja del ranking, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, incapaces de frenar el imparable ímpetu de sus oponentes.

Los números uno del mundo comenzaron con dudas y entregaron el primer set en la muerte súbita. Bien armados sobre la pista, Lamperti y Grabiel mostraban sus credenciales desde el inicio y tenían ante sí la ocasión de hacer historia en Mendoza, en su primer torneo como pareja.

Juan y Bela no tardaron en reaccionar y enviaron el choque al tercer set, después de pasearse en la segunda entrega con un 6-2, que devolvía la emoción a las abarrotadas gradas del Mendoza Shopping. El duelo desembocaba en un desenlace que se atisbaba épico, como así fue.

Fue entonces cuando la dinámica volvió a cambiar por completo. El set comenzó con la máxima igualdad como invitada y las hostilidades no se rompieron hasta el sexto juego. Lamperti y Grabiel quebraron el servicio de Juan Martín Díaz y a partir de ese momento el trofeo comenzó a viajar hacia sus vitrinas. El 4-2 dio paso al 5-2 y el duelo parecía visto para sentencia. Belasteguin ganó su saque, pero la suerte estaba echada. Lamperti y Grabiel no dejaron escapar la gloria y cerraron el partido, apasionante, con un 6-3 que descorchó un espectacular caudal de fuegos artificiales al cielo de la localidad argentina.

Esta semana, el mejor pádel del mundo se traslada a Buenos Aires, donde tendrá lugar el segundo episodio de la apasionante campaña 2012.

Más noticias de pádel...
Los campeones del mundo dicen adiós en los octavos de final de los XIV Internacionales de Cataluña
Se siguen formando parejas World Padel Tour: Jordi Muñoz – Fede Quiles y Aday Santana – Willy Lahoz
Ranking femenino 2016: una cima intocable

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España