El porque de los campeones

Publicado por el 26 diciembre 2002 y archivado en Argentina.

 EL PORQUE DE LOS CAMPEONES

 CATEGORÍA CABALLEROS

 

CABALLEROS 1ª: MARTÍN ROCHA. No se rindió nunca. Consiguió el campeonato en la última fecha. Lo espera un gran futuro en el padel, si quiere , por supuesto. ¿ QUE HACEMOOO? ENTRENE MI AMIGO, ENTRENE.

 

CABALLEROS 2ª: FERNADO POMELO LOPEZ. Un trabajo arrasador, desde el principio hasta el final. Culminó el año jugando con Sergio de Las Casas, formando UNA PAREJA PERFECTA. IMBATIBLES. ¿ Y AHORA? ¡¡¡¡A PRIMERA!!!!…..Derechitos y sin chistar. Por si fuera poco, JUGADOR DEL AÑO. ¿ Algo más, Pomelo?

 

CABALLEROS 3ª: YONI SALOM. Correntino el hombre. El showman de la AJUPA. Con un atuendo muy particular a la hora de jugar, deleita al público con su destreza e inteligencia, además de su espectacular “palomita” con tal de no perder el punto. Merecido ciento por ciento. ¿ Y? En caballeros 2ª dice que es demasiado. ¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A VETERANOS 2ª ENTONCES!!!!!

 

CABALLEROS 4ª. DANIEL COQUITO GOMEZ. Le costó, pero llegó. Lucha y sacrificio, desde el comienzo hasta el final, no le quedaba otra.¡¡¡¡VAMOS BARRANQUERAS, FELICIDADES COQUITO, NUEVO JUGADOR DE 3ª CABALLEROS!!!!

 

CABALLEROS 5ª: JAVIER SCOLARI. Un final sufrido, pero merecido por cierto. Un veteranito que le pintó la cara a los chicos. Futuro incierto todavía , según el mismo. ME JUEGO: NUEVO JUGADOR DE VETERANOS.

 

CABALLEROS 6ª: MAURICIO JIMÉNEZ. Palo a oalo el campeonato con Federico Filiberti. Sobre el final, se lo llevó Mauri. Barranqueras presente de nuevo. ¿ A 5ª? HUMMMM…….¡¡¡¡¡¡¡A 4ª DERECHO!!!!!

 

 

DAMAS

DAMAS 3ª: MARIELA MARTINEZ. Constancia. Definió el campeonato en el Máster cuando le ganó en la final a Adriana Aranda.¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

 

DAMAS 4ª: IRINA FIORI – ADRIANA WILKEN. Se ganaron todo. De punta a punta. Fortaleza mental, por sobre todo. Y también, pregúntenle …¿ que estudian?. Cvon eso, les alcanzó para eltítulo de campeón. Además, jugadpras distinguidas como REVELACIÓN en damas. Además, IRINA FIORI, JUGADORA DEL AÑO. Además…..¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!

 

DAMAS 5ª: VILMA MARTINEZ – ROSI PEREYRA: rápido ascenso, definieron sobre el final. Si se animan, les pueden dar un dolor de cabeza a las chicas de damas 4ª. Entrenando así, pueden.

 

 

DAMAS 6ª: LUCIANA FILIBERTI – LILIANA KANTOR. Sólido trabajo durante el año. Pueden más si se lo proponen.¡¡¡¡SEGURO QUE SI!!!!!

 

 

VETERANOS

VETERANOS 2ª: HUMBERTO BALCAZA. De Corrientes. Trofeo que había se lo llevó. Aún cambiando de compañero torneo a torneo. Bien dotado técnica y físicamente. Por si algo le faltaba, también ganó en 3ª . apoyó la mayoría de los torneos de AJUPA ¡¡¡BARBARO EL TRABAJO DURANTE EL AÑO!!!!!

 

VETERANOS 4ª: OMAR GRINGO ALVAREZ: Sin palabras. Juega al padel tanto com baila salsa. Se mató durante el año para conseguir su objetivo. Digno campeón, acompaña los torneos de Ajupa con sus dos hijos ( buen futuro) y su novia Natalia. Inseparable amigo del Negro López, van a dar que hablar en el 2003. ¡¡¡¡¡SEGURO!!!!!¡¡¡¡¡FELICITACIONES, Y GRACIAS POR TODO!!!!

 

VETERANOS 5ª: ANIBAL GUTIERREZ. ¡¡¡¡COMO LABURÓ ESTE, CHE!!!!!. Otro que se mató en la cancha para llegar. Entrena en La Terraza. Colabora, participa, educado. Siga así mi amigo…..el año que viene se lleva alguna distinción, seguro.

 

 

Más noticias de pádel...
Díaz - Belasteguín se llevaron el último Open WPT y rompieron el maleficio en Argentina
Ya están todos en el cuadro final de Río Gallegos
Mundial de menores XI: Málaga 2017

 
Categorias: Argentina
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España