El pádel desembarca en Suecia con adidas

Publicado por el 19 septiembre 2014 y archivado en Internacional.

La localidad sueca de Helsinborg acogerá desde noviembre un Club adidas, con seis modernas pistas para practicar este deporte.

marta-pedro-suecia-adidasEl pádel es el deporte de moda en todo el mundo y cada vez más aficionados se suman a esta fiebre que no tiene fin. Los jugadores españoles son grandes abanderados de este deporte en todo el mundo y adidas es una de las marcas que más ha apostado por esta actividad deportiva. De la conexión entre ellos ha nacido una gran iniciativa en la localidad sueca de Helsingborg.

Esta ciudad está situada al sur de Suecia, cerca de Malmö, la tercera ciudad más grande del país, y ha sido el lugar elegido para crear un Club adidas en el que exclusivamente se practicará pádel. Los jugadores españoles Peter Alonso y Marta Ortega se han desplazado hasta allí para comprobar de primera mano cómo es ese fabuloso club. “Las instalaciones son increíbles, con seis pistas adidas y un ambiente muy interesante. Todo está hecho con los mejores materiales, con un aire muy moderno. Es realmente espectacular”.

Allí se va a desarrollar un equipo nacional adidas para promocionar el pádel en toda Suecia y conseguir que el amor por este deporte se extienda por el país. Los jugadores españoles se han quedado tan prendados de las instalaciones que volverán en noviembre para la inauguración oficial del Club adidas. A través de los torneos de exhibición y de la competición, la marca alemana y los jugadores españoles han conseguido que se cree una gran expectación ante la llegada de este club que va a cambiar totalmente la forma de entender el pádel en Suecia.

Más noticias de pádel...
Argentina avanza invicta a semis en Damas
III Congreso Internacional de Pádel
Las gemelas Sánchez Alayeto reinan en el Estrella Damm Masters Finals

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España