Valladolid: Los favoritos cumplen en los dieciseisavos de final

Publicado por el 2 julio 2010 y archivado en España.

Juani Mieres y Pablo Lima se deshicieron sin problemas de Gattiker y Gisbert
(6-2 y 6-1), mientras que Lamperti y Díaz hicieron lo propio ante Escalante y Losada (6-4 y 6-0)

Nerone y Gutiérrez sufrieron en el primer set, pero en el segundo se pasearon ante Otero e Yribarren  (6-3 y 6-0)

ppt10-valladolid-plazaEl cuadro final de los V Internacionales Ciudad de Valladolid ha arrancado sin sorpresas. La Plaza Mayor se estrenó con la victoria de las parejas que están llamadas a ser las grandes protagonistas durante los tres días que restan de competición. Los favoritos cumplieron, punto por punto, con las pautas que marcaba el guión antes del inicio de la prueba y sellaron su pasaporte para los octavos de final.

En La Galera Sandoval y Vázquez doblegaron sin mayores agobios a la pareja formada por Bardasco y Muniain (6-1 y 6-2), del mismo modo que Matías Díaz y Miguel Lamperti, segundos en el ranking mundial, apenas sufrieron para pasar por encima de Escalante y Losada (6-2 y 6-0). Sus rivales en la jornada de mañana, en los octavos de final a partir de las 10.30 horas, serán Capitani y Navarro, quienes derrotaron a Castañón y Lamas (2-6 y 4-6).

Ya en la Plaza Mayor, dos de los grandes favoritos al título tras la ausencia de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, Juani Mieres y Pablo Lima, pasaron por encima de Gattiker y Gisbert en apenas 40 minutos de juego. En un encuentro sin demasiada historia los número tres del mundo emplearon el duelo para calentar motores ante lo que se les viene encima de aquí hasta el domingo. El 6-2 y 6-1 con que terminó el choque explica de forma gráfica la desigualdad que reinó sobre la pista.

Otros de los candidatos a levantar el título el domingo, Nerone y Gutiérrez superaron a Yribarren y Otero, en lo que fue el segundo de la jornada en la Plaza Mayor. El cielo contrajo la lluvia y los jugadores pudieron exhibir su mejor pádel ante los cientos de aficionados que poblaban las gradas de la Plaza Mayor. Los argentinos sufrieron más de lo previsto en el primer set (6-3), pero arrasaron en el segundo (6-0).

Por su parte, Poggi y Gutiérrez doblegaron con apuros (7-5 y 6-2) a Allemandi y Santana, de la misma manera que Pratto y Sánchez se impusieron a Romagosa y Tamame (4-6 y 1-6). Gómez Silingo y Grabiel derrotaron sin más historia a Flores y Lombardi (6-3 y 6-0).

El cuadro masculino avanza mañana a los octavos de final, ronda en la que las mejoras jugadoras del mundo abrirán también mañana el fuego. Comienza el cuadro final femenino, con las parejas Navarro-Reiter y Salazar-Pavón como grandes favoritas.

La jornada arrancará en la Plaza Mayor a partir de las 10.30 horas y continuará hasta pasadas las 14.00 horas. Por la tarde, será el turno para los cuartos de final masculinos.

Más noticias de pádel...
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin volvieron a derrotar a Juani Mieres y Pablo Lima
Arranca el cuadro final del Córdoba Challenger
Lista de inscritos en el Open de San Sebastian

 
Categorias: España
Tags: ,


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España