V Open Internacional de Padel Altea Hills

Publicado por el 4 agosto 2002 y archivado en España.

Celebrada ayer tarde la final del V Open Internacional de Altea Hills entre las parejas formadas por Belasteguin-Díaz y Lahoz-Gattiker con el resultado favorable a los primeros por 6-2 y 6-3.
 
El partido se ha decantado desde el principio a favor de la pareja ganadora y  parece que la clave ha estado en que han sido los primeros los que han apostado por un juego más ofensivo. Lahoz-Gattiker siempre estuvieron a remolque y en ningún momento dieron sensación de inquietar a los ganadores. Más bien la sensación era de que Belasteguin-Díaz estaban mucho más compenetrados que Lahoz-Gattiker ya que hubo puntos en los que estos últimos parecian descoordinados. También hubo cierta sensación, ya bien adentrado el partido, de que había un poco de desánimo o desmotivación por parte de la pareja derrotada.
 
En resumen, la gente ha podido disfrutar con un partido entre dos parejas de alto nivel, donde hubo puntos para todos los gustos y donde se pudo apreciar la superioridad de Belasteguin-Díaz sin desmerecer a sus rivales, ya que para perder una final hay que jugarla, en un torneo que se consolida entre los más importantes de los disputados a nivel nacional. Ahora nos toca empezar la cuenta atrás hasta el próximo año para poder disfrutar de padel de alto nivel en la provincia de Alicante.
 
Más noticias de pádel...
Definidos los grupos del Master Padel Pro Tour con sorpresa incluida
Paquito Navarro y Adrián “Tito” Allemandi se doctoran en la Plaza Mayor del pádel mundial
Los favoritos pisan el acelerador en los VII Internacionales de Pádel de Alicante

 
Categorias: España
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España