I Trofeo Mixto de la temporada de la Federación Melillense de Pádel

Publicado por el 13 octubre 2013 y archivado en Melilla.

mel13-1torneo-mixtoLas actividades no cesan en la Federación Melillense de Pádel y la última competición organizada ha sido el I Trofeo Mixto.
Al margen del Circuito Autonómico, Absoluto y de Menores, desde el ente federativo que preside Enrique Díaz Otero, también se desarrollan otra serie de campeonatos que sirven para la promoción de esta disciplina deportiva.

En este I Trofeo Mixto, cuyo ránking autonómico se sustenta en los campeonatos de los últimos tres años, han competido veinticinco parejas, que partieron de un cuadro principal, para después separarse por categorías.

El campeonato se ha saldado sin grandes sorpresas, ya que Marta Fernández y Pablo Castillo se han alzado con la victoria en el cuadro principal. El subcampeonato ha recaído en dos de las más prometedoras figuras de la Escuela de Competición, Mónica León y Antonio Castillo.

En Segunda Categoría, el primer puesto del cuadro ha sido para Lili Maldonado y Antonio Gallego, a los que han precedido Antonio González y Mamen Pérez.

Jorge y Marina García han ganado en Tercera Categoría, por delante de Laura León y Ángel Díaz.

Foto: Federación Melillense de Pádel

Más noticias de pádel...
2 Torneo de Pádel Sport Lucena
Gran éxito del I Torneo Mixto de Pádel Deuce Racket Club
La Federación Melillense de Pádel se prepara para el nacional de menores

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España