Trece melillenses en el II TyC Premium de la temporada a celebrar en Tarragona

Publicado por el 3 mayo 2014 y archivado en Melilla.

mel14-equipo-tyc-tarragonaTarragona es el escenario del II TyC Premium de la Federación Española de Pádel, donde la Federación Melillense ha acudido con trece de los componentes de su Equipo de Competición.

Esta tarde ha arrancado la competición, con las rondas preliminares. En este caso, Melilla cuenta con nueve jugadores y cuatro chicas, cuyo principal objetivo es llegar vivos al domingo, jornada en la que se disputan las finales.

Los TyC Premium son tres citas, previas al Campeonato de España, formando un circuito oficial para los jugadores más noveles de todo el territorio nacional. Badajoz fue el punto de partida de la temporada, en febrero, con una competición en la que Jesús Moya y Mónica León ganaron en sus respectivas categorías.

Nuevamente, Jesús y Mónica parten como favoritos en sus respectivos cuadros y aunque no lo tendrán fácil, ambos melillenses ya saben lo que es superar citas muy complicadas.

Christian Volpe, director deportivo de la Federación Melillense, encabeza la expedición de la Ciudad Autónoma. Otros dos técnicos locales, Paco Javaloy y Pablo Vinagrero, acompañan al grupo, que está integrado por los siguientes jugadores entre otros: Valentín Volpe y Alejandro Alcalá (benjamines); Andrea Cintas, Ana López y Meir Benchelund (alevines); Laura León y Jesús Moya (infantiles); Armando Moya, Mónica León y Pablo Castillo (cadetes); y Miguel González (júnior).

Foto: Federación Melillense de Pádel

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL ARRANQUE DEL CIRCUITO AMATEUR 2014

La apuesta de la Federación Melillense de Pádel por crear un campeonato paralelo al Absoluto ha tenido una clara y contundente respuesta en la primera cita del Circuito Amateur 2014. Más de ochenta parejas completaron todos los cuadros del campeonato, que para la ocasión estuvo patrocinado por Panadería ‘La Perfecta’.

Junto al número de participantes, al igualado nivel exhibido en la práctica mayoría de los partidos finales del torneo, lo más importante ha sido el gran ambiente vivido en estos días en el Centro Autonómico de Pádel.

Javier Mizzi y OSvaldo Estévanez ganaron la final de Primera, junto a María Mizzi y Pilar González han sido los grandes triunfadores del cuadro principal. El torneo mixto volvió a tener a los hermanos Mizzi, Javier y María, como grandes triunfadores.

También se estableció una clasificación para definir los vencedores del trofeo patrocinado por La Perfecta, que fue para Joaquín Carrillo y Jorge García.

Más noticias de pádel...
Los favoritos cumplieron los pronósticos en el II Torneo de Menores de Melilla
1ª Jornada del I Simposio Internacional de Pádel
La Federación Melillense de Pádel apuesta por un nuevo formato de competición

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España