Clausura de la temporada 2012 de la Federación Melillense de Pádel

Publicado por el 4 mayo 2013 y archivado en Melilla.

mel13-clausura2012La Federación Melillense de Pádel, que preside Enrique Díaz Otero, procederá este sábado, día 4 de mayo, a la clausura de la temporada 2012, con la entrega de premios y proclamación de los campeones territoriales del pasado año.

En este caso, se ha tardado varios meses en poder organizar tal evento, dado el elevado número de premiados, tratando de conseguir la máxima afluencia de galardonados y así poder ofrecerles el merecido homenaje a los méritos deportivos atesorados durante todo el año 2012.

Con el propósito de conseguir que la entrega de premios se desarrolle de la forma las diligente posible, se ha optado por dividirla en dos partes. Desde las 19 horas, se entregarán los galardones correspondientes al Circuito Autonómico de Menores, mientras que una hora después, desde las ocho de la tarde, los protagonistas serán los jugadores de la categoría absoluta.

En lo referente a las categorías inferiores se entregarán los premios correspondientes a los cuatro torneos disputados a lo largo de 2012, lo que contribuyó al mayor éxito colectivo del pádel melillense a nivel nacional.

Los Open Absolutos, los torneos de veteranos o mixtos, serán objeto de la entrega de premios para los jugadores adultos del Circuito Autonómico de Pádel.

La entrega de premios se desarrollará en la sede federativa, en el Centro Autonómico de Pádel. Al mismo tiempo, también se realizarán sorteos de diferentes productos cedidos por los patrocinadores oficiales de la Federación Melillense de Pádel.

Enrique Díaz-Otero y sus directivos, también contarán con la presencia del consejero de Deportes, Miguel Marín, para proceder a la clausura del año 2012.

Más noticias de pádel...
Concentración de Menores de Pádel
Campeonato de España de Pádel de Menores 2014
ASPADO abre escuela infantil en Valladolid

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España