Más de mil jugadores en el Trofeo Club Tenis Pamplona

Publicado por el 9 junio 2015 y archivado en Navarra.

El Club Tenis Pamplona ofreció sus excelentes instalaciones para la celebración de su Trofeo, para que más de 500 parejas participasen en la 4ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel, celebrado durante las últimas tres semanas, con un tiempo totalmente veraniego.

campeones (3)

CATEGORÍA MASCULINA: Nueva final entre las dos mejores parejas del Circuito, Jorge Díaz (ESP) y Marcelo Capitani (ARG) por un lado, e Ignacio Santos (ESP/ARG) e Iñigo Zaratiegui (ESP) por otro; nuevo espectáculo para deleite de los muchos asistentes a la misma y nueva victoria de Díaz y Capitani (6/3, 5/7 y 6/4), que han dominado el Circuito Diario de Navarra durante toda la primera parte de la temporada.

Hasta semifinales llegaron Adrián González (ESP/ARG) y Alejandro Capitani (ARG) y Javier Ezcurra (ESP) y Juan Pablo Pereyra (ESP) quienes fueron apeados de la competición por los campeones (7/5 y 6/1) y por los finalistas (6/1 y 6/2), respectivamente.

En segunda categoría, victoria de los hermanos Iñaki y Fran Torres frente a Félix Azagra (Director de la Escuela del Club anfitrión) y la joven promesa cadete local, Iñigo Musgo, por un apurado 6/2, 6/7 y 6/3.

CATEGORIA FEMENINA: Haizea Zamora y Patricia Rivas se reencontraron con la victoria aprovechando la ausencia de sus principales competidoras, circunstancia aprovechada por Elisa Otano y Feli Acero, que completaron un excelente torneo, a pesar de que la final se decantó por las primeras por 6/3 y 6/1.

En semifinales, las campeonas ganaron a María Goñi y Miren Rico (6/3 y 6/0) mientras que las subcampeonas derrotaban a la gran sorpresa del torneo, la pareja compuesta por la sub21 Claudia Osés y la veterana Tatiana Saiz, por 6/2 y 7/5.

En segunda categoría, Blanca Elorz y Nuria Gómez rubricaron su cartel de favoritas al título, si bien la final no pudo disputarse por enfermedad de una de sus rivales, Laura Murciano y Catalina Sagardoy.

A la entrega de premios acudieron Don Antonio Lerga, Vicepresidente del Club Tenis Pamplona y José Miguel Casimiro, Vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y premios acreditativos a los ganadores, acto que fue presentado y dirigido por Don Jan McDonald, Gerente del Club anfitrión.

Más noticias de pádel...
VI Torneo Nacional de Pádel Adaptado modalidad de pie en Vicálvaro
San Sebastián, nueva sede World Padel Tour
San Valentín: el amor llega a las pistas

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España