VI Torneo Nacional de Pádel Adaptado modalidad de pie en Vicálvaro

Publicado por el 12 junio 2015 y archivado en Madrid.

Hoy a partir de las 17 horas, se pone en marcha el “VI Torneo Nacional de Pádel Adaptado en la modalidad de pie” organizado por el Distrito Vicálvaro de Madrid y ASPADO. El torneo se desarrollará hasta el próximo domingo 14 de junio en las instalaciones del Polideportivo Valdebernardo.

aspado

Las inscripciones para este torneo se realizarán en el propio Polideportivo el día del inicio del torneo, el viernes 12 de junio y tienen un costo de 10 euros, con un regalo de bienvenida para los participantes.

El torneo está orientado a jugadores con discapacidad intelectual/física que compiten en su nivel correspondiente. Habrá tres modalidades en esta prueba: deportiva, adaptado y competición.

El viernes por la tarde participarán las categorías infantiles en habilidades deportivas bajo y alto. El sábado por la mañana será el turno para los adultos en habilidades deportivas bajo, alto y pádel adaptado alto. Ese día por la tarde los participantes realizarán una excursión a Faunia.

El finalizará el domingo, comenzando a las 10 de la mañana con una hora de pádel inclusivo para todos quienes deseen jugar con ellos y posteriormente se entregarán medallas a los participantes, habrá sorteos de regalos y espectáculos para los niños.

Por más información pueden contactar con el Coordinador de Monitores, Víctor Orea, al teléfono 622 402 086.

Más noticias de pádel...
Los favoritos cumplen en los octavos de Valencia
Alejandra Salazar: "Queremos asaltar el número 1"
Sorpresas en las finales del TyC Premium 2 de Badajoz

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España