VII Campeonato de Extremadura por Equipos de Pádel de primera categoría

Publicado por el 2 febrero 2015 y archivado en Extremadura.

En la tarde del domingo día 1 de febrero se ha clausurado en las instalaciones del Club Deportivo Padelmerida la séptima edición de los Campeonatos de Extremadura por equipos de pádel de primera categoría.

ext15-camp-equipos-padelEn categoría masculina ha vencido, nuevamente, el equipo del Perú Cáceres Wellness “B” por 4/1 al equipo Padelmerida, club anfitrión de la prueba.
En categoría femenina el equipo de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz derrotó al equipo de Padelmerida “A” por 2/1 en una disputadísima final que se decidió en el tercer set del último punto.
En categoría masculina el equipo del Club Encinar de Caceres finalizó en tercera posición por W.O. del equipo del Perú Cáceres Wellnes “A”.
En femenino el equipo del club Ciudad de Plasencia derrotó al equipo de Pádelmerida “B” obteniendo la tercera posición del campeonato.
En masculino descendieron segunda categoría los equipos de la Sociedad Tiro de Pichón de Mérida y club Hetama de Don Benito.
En femenino descendieron los equipos de la Sociedad Hípica Lebrera “B” y Ciudad de Plasencia “B”.
La clausura estuvo presidida por D. Ramón Morcillo Valle, Presidente fexpadel y Miguel Pizarro Sanchez, Vicepresidente deportivo fexpadel y juez-arbitro del campeonato.
Desde la Federación Extremeña de Pádel (fexpadel) queremos dar la enhorabuena a los equipos ganadores y agradecer al resto de equipos su participación.

Más noticias de pádel...
Bullpadel será bola y equipación oficial de la Federación Extremeña de Pádel
I Open de Pádel Ciudad de Don Benito
Campeonato Navarro Pádel por Equipos

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España