Curso de pádel adaptado por Fexpadel

Publicado por el 14 diciembre 2014 y archivado en Extremadura.

La Federación Extremeña de Pádel ha organizado las primeras jornadas de formación gratuitas sobre pádel adaptado, concretamente el 14 de diciembre de 2014 en las instalaciones de Padelmerida Indoor.
ext14-curso-padel-adaptadoEl objetivo principal es formar a los técnicos deportivos de pádel de nuestra Comunidad Autónoma proporcionando los recursos para una intervención adecuada y poder ofertar programas de calidad a personas con diversidad funcional.

El curso se ha desarrollado en jornada de mañana y tarde e impartido a un total de 30 alumnos. Además nos han acompañados 4 deportistas en silla de ruedas y un deportista con parálisis cerebral (ambulante). Destacar la colaboración de la Federación Extremeña de Deporte para Personas con Discapacidad Física, la Federación Extremeña de Deporte para Personas con Parálisis Cerebral y Padelmerida Indoor.

Dichas jornadas de formación forman parte del proyecto de pádel adaptado que lidera la federación Extremeña, apostando por la diversidad, la tolerancia y la igualdad de oportunidades de todas las personas para acceder a este deporte.

Más noticias de pádel...
Padelmérida participa en las Olimpiadas Deportivas Escolares de Mérida
Curso para Monitores de Pádel en Padelpoint
Jugadores de ASPADO en torneo de pádel en sillas de ruedas en Toledo

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España