Velefique fue el escenario de una nueva Master Class Pádel de Dante Luchetti

Publicado por el 14 agosto 2014 y archivado en Andalucia.

Los días 10 y 11 de agosto, Dlpadelacademy,  la academia Drop Shot a cargo del jugador y entrenador Dante Luchetti, dictó un nuevo Master Class enseñando a los participantes las claves de este deporte.

masterclass-padel-dluchetti-velefiqueEl 10 de Agosto por la mañana, con el grupo más avanzado, donde todos los jugadores también probaron las disntintas variantes de palas DROP SHOT de este año, mientras que realizaban los ejercicios técnicos.
El 11 de agosto por la tarde, Luchetti estuvo trabajando con el siguiente grupo, más principiante donde trabajaron todos los golpes desde el fondo de la pista como en el juego de red.

También los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar productos de la marca con una competencia donde el jugador tenía que probar su punteria para llevarse el regalo que impactara.
Entre cada jornada se visitó el pueblo de Velefique, situado a casi 1000 mts de altitud, con una jornada de senderismo como viene siendo habitual en cada cita de esta gira de la Dlpadelacademy.

Después de ambas jornadas Luchetti comentó: “Otro nuevo pueblo que conocemos y que descubrimos nosotros y al mundo a través del Pádel como es Velefique, nos ha deparado grandes paisajes y entorno en si. Desde donde esta ubicada la pista estabamos rodeados de montañas y luego al hacer el senderismo donde recorremos los pueblos visitados el paisaje era mas cautivante aun con unas vistas impresionantes. Seguimos cumpliendo nuestro objetivo de esta gira por distintas localidades de acercar y descubrir todos estos pequeños grandes pueblos a traves del Pádel y continuar mostrando la técnica del Padel y enseñando y dirigiendo a una buena elección de una Pala de pádel con el test Drop Shot, sin lugar a dudas recomiendo Velefique, para ir a pasar unas jornadas de Pádel y turismo”.

Más noticias de pádel...
Silingo - Grabiel se meten en semifinales
I Torneo Pádel Menores Equivalenza Jerez
Bandeja o remate, ¿qué es más importante aprender?

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España