TORNEO DE PADEL “PADRES E HIJOS”

Publicado por el 31 marzo 2003 y archivado en Andalucia.

El pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del Club La Salina un campeonato de padel destinado a parejas conformadas por padres / madres e hijos / hijas socios del Club.

Dicho campeonato lo disputaron un total de 20 parejas. A las semifinales llegaron por la parte de arriba del cuadro Nono/Antonio Brescas, y Fran/Paco Marín; por la parte de abajo Alberto/Hugo Vaca, y Alvaro/Paco Cepero.

En la final la pareja Nono y Antonio Brescas se impusieron merecidamente a Alvaro y Paco Cepero.

A modo de resumen, comentar que dicho campeonato ha sido un éxito de participación donde se han visto partidos muy disputados, en los que los niños en todo momento han marcado las diferencias con respecto a los adultos.

Desde aquí felicito a los socios que tuvieron la idea de realizar dicho campeonato.

Del mismo modo aprovechar la ocasión para decirle a las “(*)moscas cojoneras” que gasten sus energías en ir a las reuniones y enterarse de que va la historia, exponiendo las cuestiones abiertamente donde hay que decirlas, en vez de “darle a la mojarra en conversaciones de barra/vestuarios” tirando por tierra el trabajo de los demás.

(*) Referido a aquellos individuos que nuncan han aportado nada positivo para el Club, y que generalmente se dedican a desprestigiar la labor de los que dedican parte de su tiempo a tareas del Club (no necesariamente Directivos), en beneficio de la mayoría de los socios.

Más noticias de pádel...
Las gemelas Sánchez Alayeto a punto de dar la sorpresa
Ruíz-Bardasco ganadores de la IX Semana San Miguel de Pádel en El Candado
Andalucia en Caballeros y Madrid en Damas, Campeones de España de Pádel por Autonomías

 
Categorias: Andalucia
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España