Mystica continúa con su gira Demo Tour en San Fernando

Publicado por el 3 julio 2015 y archivado en Andalucia.

La marca comenzó el año pasado con un recorrido por todo el país para dar a conocer las palas de su nueva colección a través de una jornada de pádel con sus jugadores profesionales. Tras la gran acogida de esta iniciativa, han vuelto a repetirlo esta temporada. Ya han pasado por Badajoz y Almuñecar y la última cita ha sido esta semana en San Fernando.

demo4

Los aficionados disfrutaron el pasado martes en el Club La Salina de una tarde de pádel acompañados del isleño Álvaro Cepero. Veinticuatro personas pudieron probar los modelos de sus líneas Apocalypse, Proteo y Quantum de la marca y recibir indicaciones técnicas del jugador. Además, recibieron una camiseta oficial de Mystica y descuentos en material de la marca, y participaron en el sorteo de la pala Proteo V Carbon y el paletero Proteo Team azul del “maestro de ceremonias”

Desde la firma, Willy Barrera, el organizador del evento, asegura que “esta experiencia es una ocasión única para poder probar nuestras palas a la vez que tienen la oportunidad de recibir los consejos y compartir una tarde especial con un jugador World Padel Tour. Todos los asistentes acaban encantados”.

Las próximas citas de esta gira durante el mes de julio están previstas para San Carlos de la Rápita (Tarragona), donde asistirá en número 4 del ranking WPT Paquito Navarro, y Málaga; prueba que contará con el granadino Javier Limones y la jugadora de la cantera de Mystica, Bea González.

demo1

Más noticias de pádel...
Torneo de Pádel Pub La Cayetana
Bombazo en el WPT 2016: todos a por el número 1
Campeonato de España por Equipos masculinos de 1ª

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España