JORNADA DE PREINAUGURACION DE LAS PISTAS DE PADEL

Publicado por el 12 septiembre 2002 y archivado en Andalucia.

 El pasado día 6 de septiembre, y con ocasión de la puesta en funcionamiento de las nuevas pistas de pádel instaladas en el Club La Salina, y como  preinauguración de dichas instalaciones, se celebro un torneo femenino de pádel.

 En dicho torneo se inscribieron un total de 23 parejas ( 46 participantes), divididas en dos niveles, jugándose una primera fase en la modalidad de liguilla a un solo set, para posteriormente jugar un cuadro final en cada grupo.

 Como particularidad, comentar que el torneo sé jugo en una sola tarde lo cual exigió que las participantes  jugaran varios partidos. A las finales llegaron, en el grupo nivel medio-alto, las parejas integradas por Emilia de la Cruz/Mª Angeles Guimaray y Mª Gracia Saldaña/Sara Ruiz; y en el nivel medio-bajo las parejas integradas por Mª Teresa Martín/Fabiola Lacave y Mila Barrera/Ana funes.

 En la primera final y tras haber disputado un total de 5 partidos, sé impusieron  la pareja formada por María Gracia Saldaña y Sara Ruiz por un 6/3.

 La segunda final fue muy disputada, teniéndose que dilucidar con un “tie-break”, cayendo finalmente del lado de la pareja formada por Mila Barrera y Ana Funes venciendo por un ajustado 7/6.

 La jornada resulto todo un éxito tanto en participación, como por la asistencia de público. Al término de las finales se hizo la entrega de trofeos a las vencedoras.

 Resaltar la gran acogida que esta teniendo este deporte entre los socios del Club La Salina, siendo hoy por hoy la actividad más demanda en dicho Club. Las nuevas instalaciones, 2 pistas de muro y 2 de cristal vienen a complementar la oferta deportiva existente en el Club de: 1 pista de pádel, 4 pistas de tenis, 1 pista de squash, 1 pista polideportiva, frontón, sauna, etc.

 Por otro lado, y  con motivo de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones el próximo día 11 de Octubre,  se jugara un partido de exhibición en el que intervendrán los flamantes subcampeones de los Internacionales de España celebrados en Madrid el pasado día 15 de Septiembre, Pablo Semprún y Hernán Auguste, contra los argentinos Roberto Gattiker y Leo Padovanni.  También esta previsto que antes del citado partido los jugadores impartan un clinic con participación de menores y adultos aficionados a este deporte.

 

Más noticias de pádel...
XI Torneo de Padel Ciudad de Úbeda
Maratónica jornada inaugural de los III Internacionales de Sevilla
Torneo de pádel nocturno Aquarela en Puerto Sherry

 
Categorias: Andalucia
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España