I OPEN DE PADEL BAHIAMOVIL CLUB LA SALINA

Publicado por el 9 diciembre 2002 y archivado en Andalucia.

En la tarde de ayer se disputo la gran final del I Open de Padel Bahiamóvil Club La Salina enfrentándose en la misma las parejas cabezas de serie uno y dos integradas por Mauri – Hernan Flores y Fernando Pascual – Jorge Bel.

El partido fue muy brillante disfrutando el numeroso publico que abarroto las gradas de las magnificas jugadas que realizaron los cuatro jugadores. El resultado final fue de 6/1 6/2 para Mauri-Hernán Flores.

Con antelación a la final masculina se disputo la final femenina entre la pareja cordobesa Esther de Jaime-Mª Paz Perea contra las hermanas Portuenses Laura y Mila Carave. El partido fue muy intenso venciendo finalmente la pareja Esther de Jaime y Mª Paz Perea por un 6/4 6/3.

También en la tarde de ayer se disputaron las siguientes finales:

Final Previa Masculina en la que se impusieron los jugadores del Club La Salina Ricardo y Denis Ibáñez a la pareja integrada por Javier Baldasano y Eduardo Carave por un 3/6 6/1 6/2.

Final de Consolación Masculina disputada por Estévez y Bruzón (recordar que Estévez ocupa en la actualidad el nº 264 del ranking portuense), y la pareja formada por los hermanos Alberto y Francisco García Trigo, venciendo los primeros por 6/3 3/6 4/6.

Final de Consolación Femenina disputada por Mª Gracia Saldaña y Virginia de la Cruz contra Eva Pestana y Elvira , venciendo las primeras por un 6/2 6/1.

A la conclusión de la final se realizó el acto de entrega de trofeos cerrándose la misma con una copa de vino español. En dicho acto también los propios jugadores que llegaron a las semifinales fueron los encargados de entregar los trofeos a los niños y niñas del Club La Salina que participaron días antes en un campeonato paralelo al Open.

En definitiva podemos valorar que el torneo ha sido un éxito, tanto por el nivel de los jugadores que han participado, como por el numeroso público que se ha dado cita en el Club La Salina durante los cuatro días en los que se ha desarrollado el torneo.
Más noticias de pádel...

Gran papel del Club El Candado en el Circuito Andaluz de Pádel
Finalizó el I Torneo de Pádel Restaurant La Proa de Puerto Sherry
El centro deportivo La Quinta pone en marcha la II Liga comarcal de Pádel de Antequera

 
Categorias: Andalucia
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España