Gran Día de padel en el Club La Salina de San Fernando (Cádiz)

Publicado por el 12 octubre 2002 y archivado en Andalucia.

En la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de padel en el Club La Salina de San Fernando (Cádiz).

En primer lugar se jugaron una serie de “partidillos” (a varios juegos), en el que los jugadores Pablo Semprún, Hernán Auguste, Leo Padovani y Mauri Grandes se mezclaron con los niños del Club.

Los pequeños disfrutaron de lo lindo, jugando de compañeros con estos grandes profesionales del Padel internacional.

Seguidamente se desarrollo el partido de exhibición entre los jugadores Padovani/Semprún contra Mauri/Auguste.

En el partido se vieron puntos muy bonitos que hicieron las delicias del publico.

Posteriormente se ofreció un cóctel a los asistentes, pudiendo estos departir relajadamente con los profesionales que habían intervenido en el partido de exhibición. El acto fue muy vistoso.

Además de los jugadores asistentes, también estuvieron presentes el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía D. Manuel Prado (que inauguro las instalaciones), el alcalde de San Fernando D. Antonio Moreno Olmedo, Concejala de deportes Dª Mercedes Espejo y por supuesto, D. Manuel Escudier presidente del Club que en todo momento ejerció de anfitrión, así como los representantes de la Empresas que han intervenido en su construcción D. José Zarco (Composan), y D. Luis Salas (Europadel).

El Delegado de Padel del Club, agradeció la colaboración para que el acto se pudiera llevar a cabo a los socios D. Juan Escudier y D. Jesús Ortega, así como al personal del Club.
Más noticias de pádel...

La final del año pasado en cuartos
Recital de Carolina Navarro-Cecilia Reiter en la final de Sevilla
Gran éxito en la 5ª prueba del Circuito Andaluz de Veteranos Bullpadel

 
Categorias: Andalucia
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España