FINALIZO EL TORNEO DE MIXTOS SAN VALENTIN

Publicado por el 17 febrero 2003 y archivado en Andalucia.

En la tarde del sábado se disputo la final del Torneo de Padel Mixto “San Valentín”, enfrentándose las parejas formadas por Mª Gracia Saldaña – Paco Marín, contra Gracia Sillán – Manolo Guerrero. Las dos parejas ofrecieron un partido muy disputado venciendo Gracia Sillán – Manolo Guerrero en dos sets.

Por la noche tuvo lugar la cena fiesta entrega de trofeos, donde además de entregarse los trofeos a los campeones y subcampeones también se entregaron los premios extraordinarios del campeonato recayendo en:

El trofeo Naranja, destinado a la pareja más simpática del campeonato, recayó en Toni Barrera y Nene Expósito.

El trofeo Limón destinado a la pareja que ha demostrado un gran interés en su participación durante los partidos disputados, sin bien los resultados han sido negativos; Se le otorgo a la pareja compuesta por María y Alejandro de Celis.

Trofeo Elegancia, destinado a la pareja mejor disfrazada, recayendo en Luis Rojas y Toñi Cáceres.

Trofeo Cupido, destinado a aquella pareja que atendiendo a la filosofía del campeonato se haya significado por algún motivo, recayendo en Eloisa Blanco y Manolo Marín.

La fiesta fue todo un éxito con asistencia de más de 160 personas, la Organización agradeció su participación a los socios que han intervenido en el campeonato; también a los socios que han colaborado en el montaje del evento (Juan Escudier, Pepe Olmo, José Manuel Sestelo, Mª Carmen Chafino, Diego Chaves, Fernando y Paco Bernal), así como al personal del Club (Javier, Victoriano, Juanma…).

Como no podía ser de otra manera quiero dar mi más sincero agradecimiento por su intervención en la fiesta a Domingo, Ignacio y Nene.

Sin lugar a dudas su participación, junto con las demás personas mencionadas, contribuyo sobremanera al éxito de la misma. ¡GRACIAS A TODOS¡
Más noticias de pádel...

Campeonato Provincial de Menores Cádiz 2010
Dante Luchetti y Javier Andujar Campeones del Torneo de Padel Diprodent - Sta. Apolonia 2011
Los malagueños José Carlos Gaspar y Manu Rocafort campeones de Andalucía en Categoría Cadete

 
Categorias: Andalucia
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España