EL CLUB LA SALINA PARTICIPO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORIA

Publicado por el 15 abril 2003 y archivado en Andalucia.

El Club La Salina participo el pasado fin de semana (5 y 6 de Abril), en el Campeonato de Andalucía por Equipos celebrado en los Clubes del Puerto de Santa María Duna del Aguila y Vistahermosa Club de Golf.

EQUIPO MASCULINO:

El equipo masculino acudió a dicho campeonato con los siguientes jugadores: José Manuel Sestelo, Francisco y Fran Cepero, Jorge Robledo, Juan Luis Capote, Francisco J. Marín, Manuel Fernández, Manuel Acosta, Manuel Guerrero, Curro Herrero y Alberto García como capitán del equipo.

La Salina se enfrento en la primera eliminatoria contra el equipo Vistahermosa “B”, ganándole por un 5 – 0.

Por la tarde, en 16º se disputo la eliminatoria contra el equipo de Córdoba representante del Club Sansueña venciendo este último por un 1 – 4. El único punto del Club La Salina, fue el obtenido al ganar su partido Alberto García y Jorge Robledo.

EQUIPO FEMENINO:

El equipo estuvo integrado por las jugadoras: Emilia de la Cruz (capitan), Mª Gracia Saldaña, Toñi Cáceres, María Morales, Pilar Chichilla, Mª Carmen Orihuela, Mª Angeles Guimarey, Mª Gracia Cillan y Milagros Carreño.

En el primer envite, dieciseisavos, el Club La Salina se tuvo que medir con el equipo representante de Sotogrande “B” venciendo por un 3 – 0.

Por la tarde, ya en octavos de final, se jugo contra el cabeza de serie nº 8, la R.S.T. de Granada, venciendo el Club La Salina por un 2 – 1, pasando a cuartos de final.

Ya en la mañana del domingo, se enfrento al cabeza nº 1 del campeonato, el C.T. Alhaurín, cayendo por un honroso 1 – 2.

Indicar que el equipo femenino estuvo solo a un punto del ascenso a la 2ª Categoría del Padel Andaluz.

A modo de resumen, calificar de más que discreta la actuación del equipo masculino, y de exitosa la participación de las féminas, que dejaron en la cuneta a equipos señeros del padel andaluz como Sotogrande y La Real Sociedad de Tenis de Granada.

Felicidades a los integrantes de ambos equipos y enhorabuena a los capitanes Emilia y Alberto por su buen hacer. Suerte para el próximo año!!!
Más noticias de pádel...

I Circuito Nocturno de Pádel Campolivo
Torneo de pádel HEAD - TRYP Hoteles
Celebrado con éxito el Campus de Pádel para Niños en Puerto Sherry

 
Categorias: Andalucia
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España