Otra vez las mejores cara a cara

Publicado por el 19 septiembre 2010 y archivado en España.

ppt10-sevilla-iciar-carolLas dos mejores parejas del circuito femenino se juegan otro título. La final de los III Internacionales ciudad de Sevilla será especial, porque se romperá la igualdad, el pulso que mantienen esta temporada Navarro-Reiter y Montes-Llaguno. Con 3 victorias y 3 torneos cada una, se volverán a ver las caras este domingo en el Palacio de Deportes San Pablo.

Nuevamente se cumplieron los pronósticos en las semifinales femeninas con las victorias de las parejas 1 y 2 del ranking PPT.
A primera hora, Icíar Montes y Paty Llaguno solventaron la eliminatoria ante las gemelas Sánchez Alayeto sin mayores sobresaltos, sobretodo en el segundo set cuando fue prácticamente un monólogo.
El encuentro fue parejo durante los primeros juegos, hasta el 3-2 del primer set, porque de ahí en más las integrantes de la pareja 2 fueron claras dominadoras. Mapi y Majo llegaban con buenas sensaciones tras vencer a Pavón-Salazar y con el recuerdo aún del partido que se les escapó en Fuengirola ante Montes-Llaguno.
Pero la historia fue muy diferente esta vez. Las condiciones de una pista bastante lenta favoreció el juego de las ganadoras que volverán a estar presentes en la definición de un torneo.

Navarro-Reiter siguen en racha

Cecilia Reiter y Carolina Navarro, buscarán este domingo su tercer título consecutivo, tras derrotar en semifinales a Paula Eyheraguibel y Silvana Campos y completar un invicto de 11 partidos.
Una vez más Paula y Silvana plantearon dura batalla a la pareja número 1 del circuito PPT, pero sin encontrar el camino hacia la victoria. Un break de diferencia en cada set fue suficiente para sellar el pase a la final.
Fueron dos sets prácticamente iguales, donde Navarro-Reiter desaprovecharon varias oportunidades de romper el servicio y ampliar las diferencias. Fueron más eficaces en la definición y consiguieron dos roturas claves para alzarse con la victoria.
¿Qué puede pasar en la final…? Difícil encontrar una respuesta. Existe una gran paridad y respeto entre estados dos parejas y por eso se hace difícil aventurar un resultado. Si nos basamos en lo visto en los últimos torneos, la balanza se inclina levemente a favor de Navarro-Reiter, pero como lo dijimos anteriormente, las condiciones de la pista favorecen el juego de Montes-Llaguno.

Textos: Oscar Solé

Más noticias de pádel...
Confirmadas fecha y sede del Mundial de Pádel Open
Concentración de pádel de menores de alto rendimiento en Puerto Sherry
Los favoritos hacen pleno para colarse en cuartos de final

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España