Navarro-Reiter ante Llaguno-Amatriain, final femenina del Mundial de Pádel

Publicado por el 31 marzo 2012 y archivado en España, Titulares.

mundial2012 carolinanavarro 300x200 Navarro Reiter ante Llaguno Amatriain, final femenina del Mundial de Pádel

© Padel Pro Tour. Carolina Navarro

Ya tenemos a las dos parejas que pelearán mañana por el título femenino del X Campeonato del Mundo por Parejas Open. De un lado, Patty Llaguno y Eli Amatriain, que doblegaron en dos mangas a Gago-Eyheraguibel (6-1 y 6-4). En la otra orilla, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que superaron en una intensa batalla a Valeria Pavón y Alejandra Salazar (4-6, 6-1 y 6-3).

Las dos parejas que partían como favoritas cumplieron los pronósticos en el primer turno del día y sellaron su billete para la final del Mundial de forma brillante. Arrancó la jornada el duelo entre Llaguno-Amatriain y Gago-Eyheraguibel. Las españolas no dieron opciones y firmaron un excelente debut como pareja. 6-1 y 6-4 para corroborar que este año se presentan como la alternativa más firme a Navarro-Reiter.

Precisamente la pareja hispano-argentina fue la segunda en posar las zapatillas en la última ronda del torneo. El dúo que parte como cabeza de serie número dos no lo tuvo fácil. Todo lo contrario. Navarro-Reiter se vieron obligadas a remontar el 6-4 que recibieron de Pavón-Salazar en el primer acto. Como no podía ser de otra forma, las números uno del mundo consiguieron dar un volantazo al choque en la segunda entrega y consiguieron enviar la batalla a un tercer y último capítulo que se presentaba apasionante. Así fue. Navarro-Reiter recurrieron a su mejor versión y tras remontar el 2-0 inicial de Pavón-Salazar lograron el billete para la final de mañana.

Más noticias de pádel...
III Torneo de Pádel Inversis Banco
II Torneo de Pádel Tapizados MAPE
II Torneo de Pádel San Valentín en Campolivo
Shopping 468x60
 

Recientemente Comentado

Sigue a PADEL.info en Twitter
Hazte fan de Gopadel en Facebook

Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España