Los mejores ya están en octavos de los Internacionales de Pádel de Palma

Publicado por el 1 septiembre 2011 y archivado en España.

© Padel Pro Tour.

© Padel Pro Tour.

Los principales cabezas de serie avanzaron a los octavos de final de los VII Internacionales Ciudad de Palma, trofeo Oxidoc, por lo que tendremos el mejor programa posible para este jueves en el escenario principal de Parc de sa Riera, con el debut de las cuatro mejores parejas. Toda la atención se la “robará” el duelo entre dos parejas que luchan por la octava plaza del ranking Padel Pro Tour: Quiles-Gomes frente a Díaz-Muñoz.

El público mallorquín respondió a la cita con el mejor pádel del mundo y colmó las instalaciones del club Megasport, donde se disputó la mayor parte de los encuentros de la primera ronda del cuadro principal. También en Parc de sa Riera se jugaron cuatro partidos, destacándose la victoria por un doble 6/3 de Matías Marina y Totó Calneggia ante Paquito Navarro y Alvaro Cepero.
Quienes debieron remontar un set en contra para hacerse con el triunfo fueron Willy Lahoz y Aday Santana ante Roberto Saba y Angel Ruiz, al igual que Gerardo Derito y David Gutiérrez, que tras recibir un contundente 6/0 en el primer set ganaron los dos siguientes por 6/2 frente a Juan Romagosa y Cutu Pérez Millán.
El partido más extenso y emotivo de esta jornada inaugural fue el que protagonizaron Allemandi y Tamame ante Malacalza y Pratto, el cual acabó con victoria de los primeros por 6/7, 6/3 y 7/6, tras casi tres horas de juego.
Los que no pudieron acabar la “gesta” y colocarse entre las 16 mejores parejas del torneo fueron los jóvenes locatarios Bracchi y Noschese, quienes cayeron en dos reñidos “tie breaks” ante Miguel Angel Jiménez y Adrián González.
Este jueves, a partir de las 10 de la mañana, todos los partidos de octavos de final se jugarán en la pista central de Parc de sa Riera, sobresaliendo el encuentro de las 12 horas, que enfrentará a Fede Quiles y Chico Gomes contra Godo Díaz y Jordi Muñoz. Dos parejas que luchan por la octava plaza del ranking PPT, posición que da acceso directo al Master final de Madrid.
Cabe destacar que a partir de esta fase se cobrarán las entradas, las cuales se pueden adquirir directamente en las taquillas del parque, al igual que los abonos para los cuatro días.

Textos: Oscar Solé

Más noticias de pádel...
Martín Díaz y Belasteguin conquistan los III Internacionales de Pádel de Vitoria
Arranca el Río Gallegos Argentina Open
Sedes WPT 2016: los aficionados eligen

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España