Hernán Auguste y Gaby Reca vencedores en el Internacional de Pádel de Sevilla

Publicado por el 14 octubre 2007 y archivado en España.

Una mañana y dos finales. A las 10:30 daba comienzo la final femenina que ha enfrentado a Neki Berwing –Iciar Montes con Carolina Navarro y Paula Eyheraguibel. Neki e Iciar se han mostrado intratables en un partido que se ha saldado  con un tanteo de 6/4 6/2.

 

La expectación la han puesto los chicos. Una final diferente a las demás, un partido bonito y digno de haberse extendido en el tiempo. Bebe y Reca han saltado a la pista con más garra que nunca y se han entregado en su juego y en sus golpes. Por su parte, los otros finalistas, Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez han hecho un gran partido pero la motivación y el deseo que venían reclamando Reca-Auguste desde el inicio de su temporada, ha hecho que se hagan con el partido proclamándose así, Campeones del Internacional de Pádel Sevilla Trofeo Ford por un tanteo de 6/4 6/2.

 

 

 

El Internacional de Padel Sevilla Trofeo Ford ha concluido con la entrega de premios. Han hecho entrega D. Enrique Mármol, Jefe de Zona de Ford España y Rafael Domínguez, Presidente del Real Club de Golf de Sevilla.

 

 

Como siempre y para no perder costumbre agradecer a los Patrocinadores y Colaboradores Ford, NH Hoteles, El Corte Ingles y Ayuntamiento de Sevilla su participación. Al Real Club de Golf de Sevilla por su predisposición y por su magnifico trato. Y por supuesto, cabida también para los medios de comunicación que nos siguen y que nos apoyan, y para el público, el protagonista de todo evento.

 

Más noticias de pádel...
Participa en el nuevo torneo A Tope de Pádel en Madrid
Campeonato de España por Equipos femeninos de 1ª
España busca hoy el pase a la gran final del Mundial

 
Categorias: España
Tags:


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España