El pádel presente en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte

Publicado por el 23 enero 2017 y archivado en España, Flashpadel.

Alejandra Salazar y Willy Lahoz, invitados al acto presidido por los Reyes

Hoy ha tenido lugar la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015 por parte de SSMM los Reyes en el Palacio de El Pardo.

padel-premios-nacionales-deporte

Un acto, que como cada año, ha reunido a los mejores deportistas españoles e iberoamericanos que destacaron en sus disciplinas tanto a nivel nacional como internacional durante el 2015. Los premiados han recibido la distinción de manos del rey Felipe VI y la Reina Letizia; así como de los monarcas eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía.

felipe-VI-willy-lahoz

Entre los premiados se encontraban el patinador Javier Fernández, campeón del mundo; la saltadora de altura Ruth Beitia, campeona del mundo en 2015 y oro en los últimos JJOO de Río; el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, la Selección Española de Baloncesto y la tenista Garbiñe Muguruza, entre otros.

willy-lahoz-ruth-beitia

El pádel ha estado muy bien representado en la tradicional recepción. Se han encargado de llevar el nombre de nuestro deporte a tan importante evento la leyenda del pádel español, Willy Lahoz y la actual número 1 del ranking femenino Alejandra Salazar. 

willy-lahoz-alejandra-salazar

Fuente: World Padel Tour e Instagram Willy Lahoz

Más noticias de pádel...
Mieres - Lima se adjudican el I Internacional de Pádel Ciudad de Tarragona
Aprende a perder para empezar a ganar
¿Quiénes jugarán el Máster Final?

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España