El mejor Máster Estrella Damm de la historia ya ilumina Madrid

Publicado por el 6 diciembre 2012 y archivado en España.

El pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez albergó esta mañana la presentación oficial del torneo.
Tras el acto institucional tuvo lugar el sorteo para la composición de los grupos.

Los dieciséis mejores jugadores del mundo. Las doce mejores jugadoras del planeta. Todos reunidos del 12 al 16 de diciembre en el espectacular estadio principal de la Caja Mágica. El pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro, albergó esta mañana la presentación del VII Máster Estrella Damm, el torneo al que todos calificaron como “el mejor de la historia”.

Con la presencia de la segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa; el presidente de Padel Pro Tour, Manuel Hernández; el director de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella Damm, Federico Segarra; el presidente de Volvo Car España, Germán López Madrid; y todos los jugadores y jugadoras clasificados para el torneo, el acto significó el pistoletazo de salida para le prueba más importante del curso.

Concepción Dancausa, Segunda Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, se encargó de cerrar el apartado institucional del acto y destacó en su discurso lo “importante que es para Madrid albergar un torneo de estas características. Esperemos que todos los aficionados respondan y llenen las 7.000 localidades de la Caja Mágica, que para nosotros es uno de los edificios más emblemáticos y una de las instalaciones clave en la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del año 2020”.

Abrió la presentación Manuel Hernández, que destacó la importancia del Máster Estrella Damm y ensalzó el hecho de que el torneo se dispute en el estadio central de la Caja Mágica.  “Nos gustan los retos y en esta ocasión nos hemos marcado uno muy importante. Llenar el estadio principal de la Caja Mágica. Hemos conseguido un lugar maravilloso para celebrar este torneo y nuestro objetivo es que las 7.000 butacas de la pista central estén abarrotadas del 12 al 16 de diciembre, fechas en las que celebramos el torneo. Si lo logramos, habremos batido el récord de asistencia de espectadores a una prueba de pádel, algo que sería muy importante para que este deporte siga creciendo al ritmo que lo viene haciendo en los últimos años”, indicó el máximo responsable de PPT.

Tanto Federico Segarra como Germán López Madrid explicaron lo que significa la presencia tanto de Estrella Damm como de Volvo en el torneo más importante de la temporada y, al igual que los jugadores, animaron a todos los aficionados a llenar la Caja Mágica.

Una vez completado el turno de intervenciones, el gerente de Padel Pro Tour, Gonzalo de la Herrán ejerció de maestro de ceremonias del sorteo para distribuir a las parejas en los grupos que abrirán la competición a partir del miércoles. El grupo A femenino es sin duda el más duro de todos, con la presencia de Navarro-Reiter, Pavón-Salaza y las gemelas Sánchez Alayeto. En el grupo B han quedado encuadradas Montes-Tenorio, Llaguno-Amatriain y Treptow-Brito.

Más noticias de pádel...
Los campeones del mundo dicen adiós en los octavos de final de los XIV Internacionales de Cataluña
Dunlop renueva su acuerdo como Pelota Oficial de la Federación Española de Pádel
Bela y Lima vuelven a ganar en Buenos Aires

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España