Dunlop y sus Campeones del Mundo estarán presentes en Padel Pro Show

Publicado por el 2 marzo 2015 y archivado en España.

Los 20 años de experiencia de Dunlop en el sector no podía faltar a su cita con la Feria Padel Pro Show 2015 y estarán presentes para que todos los visitantes puedan conocer más a fondo una de las marcas más reconocibles del sector.

dunlop-juanimieresDel 5 al 8 de marzo, Dunlop mostrará las novedades de su nueva colección 2015 de la mano de sus Campeones del Mundo, Juani Mieres y Patty Llaguno, y de Maty Marina, uno de los jugadores con más proyección del circuito profesional.
Los tres cracks de marca y su empeño por adaptarse a las exigencias de los jugadores, tanto profesionales como amateurs, posicionan a Dunlop como una de las marcas líderes en palas de pádel. Ahora, los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de conocer a fondo sus productos y las últimas novedades.
La firma internacional también aprovechará la feria para presentar su nueva pelota de competición Dunlop Pro Padel, fortaleciendo así el liderazgo de las pelotas Dunlop en calidad y rendimiento. No en vano, Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota específica para pádel, la mítica Dunlop Padel.
Además, los visitantes que se acerquen a su stand podrán probar las nuevas palas de la colección 2015, habrá sorteos y promociones, y sobre todo, podrán disfrutar dentro y fuera de la pista de tres de las mejores palas del circuito profesional.
Dunlop os espera en la Feria Padel Pro Show!

Más noticias de pádel...
La final femenina entre Navarro-Reiter y Montes-Llaguno
Las Federaciones de pádel confían en la calidad de Drop Shot
Kaitt apuesta un año más por la experiencia

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España