Octavo título de la temporada para Juan y Bela en el Padel Pro Tour de Sevilla

Publicado por el 25 septiembre 2011 y archivado en Titulares.

© Padel Pro Tour. Juan y Bela campeones en Sevilla

© Padel Pro Tour. Juan y Bela campeones en Sevilla

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin consiguieron su octavo título de la temporada en Sevilla, luego de una gran exhibición en la final, donde vencieron por 6/3 y 6/4 a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez. Final especial para los números 1, por varios motivos, pero fundamentalmente por ser la número 150 que disputaban en pareja, de las cuales han ganado la friolera de 137… casi nada.

El cierre de los IV Internacionales “Ciudad de Sevilla” tuvo el marco y ese “color especial” que tiene la capital andaluza. El público volvió a responder a la cita con el Mejor Pádel del Mundo y disfrutó del partido decisivo, que tal vez no tuvo todo el brillo esperado, ya que los número 1 lo resolvieron en apenas 69 minutos.
Un encuentro que Juan y Bela dominaron de principio a fin, ante unos rivales que volvieron a sufrir la falta de pegada de Lamperti, por la “tendinitis” que sufre en su brazo derecho.
La superioridad de los números 1 fue aplastante en el primer set, consiguiendo en blanco todos sus servicios. Desaprovecharon una bola de break en el segundo juego y no perdonaron en el octavo, cuando rompieron el servicio de Miguel. Jugaron inteligentemente y Bela hizo un trabajo espectacular cargado de globos a la esquina del malherido Lamperti.
Más de lo mismo en el segundo set. En el primer juego, Cristian y Miguel salvaron tres bolas de break, mientras sus rivales ganaban su saque a toda velocidad. Apenas si consiguieron hacer daño con los tiros rasos a la esquina de Juan Martin, pero no tuvieron más argumentos como para hacer frente a los números 1. Es más, ni siquiera lograron tener una bola de break a favor en todo el partido.
Así sólo cabía esperar el momento de la rotura y llegó en el noveno juego, al saque de Gutiérrez. No había ni una muesca de ilusión por la remontada y por tanto Juan Martín lo liquidó rápidamente con su saque.
Octavo título del año para los números 1, que han ganado todas las finales disputadas esta temporada en territorio español y están a escasos puntos de lograr el mayor de los objetivos: permanecer durante 10 años seguidos en lo más alto del ranking.

Textos: Oscar Solé

Más noticias de pádel...
Fede Quiles y Chico Gomes se meten en cuartos tras eliminar a Lahoz-Jardim
Llegó el octavo título para Carolina Navarro y Cecilia Reiter en los Internacionales de Madrid
Finalizó el I Torneo de Pádel Avène en Almería

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España