San Valentín: el amor llega a las pistas

Publicado por el 7 febrero 2017 y archivado en Flashpadel, Material.

¡El martes que viene es San Valentín! El día en que los enamorados se declaran el amor a los cuatro vientos y en el que cada vez es más común tener algún detallito con la pareja. Queremos dejar claro desde aquí que a los practicantes del pádel cualquier regalo relacionado con este deporte nos hace mucha ilusión… ¡dicho queda!

banner (2)

¿Sabes quién inventó San Valentín? Hay distintas hipótesis. Y aunque mucho pensamos que fueron los grandes comercios quienes se apuntaron el punto…  Lo cierto es que el Día de San Valentín como sinónimo del día de los enamorados empezó a celebrarse quince siglos atrás, gracias al papa Gelasio I, quien creó una festividad católica el 14 de febrero, tratando de tapar la fiesta pagana de las Lupercales que se celebraba desde la Antigua Roma cada 15 de febrero en honor a Lupercus, protector de los pastores y sus rebaños y como homenaje a la loba que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo (destinados a fundar Roma según las antiguas leyendas).

Así, San Valentín fue una fiesta católica hasta 1969 en la que el papa Pablo VI decidió eliminarla del calendario postconciliar, pero la comercialización como Día de los Enamorados ya estaba muy instaurada en la sociedad de consumo. ¡Y cada día más!

Así que como decíamos: los que somos adictos al pádel, queremos nuestro regalito padelero, como no puede ser de otra forma. No os compliquéis demasiado porque algo tan básico como una prendagorra, un Tuboplus o un paletero, sería perfecto.

pack-tuboplus-verde-fluor

Eso sí, para los más enamorados; sobre todo esos que están en la etapa del enamoramiento con algún amante del pádel: ¡una pala es el regalo estrella!

pala-side2

En los últimos años, muchas parejas se han formado en las pistas de pádel; y actualmente son muchos clubes de pádel los que celebran torneos con motivo de esta festividad. Así que os animamos a que paséis un buen día de pádel con vuestras parejas. Y sino la tienes, es una buena (y divertida) oportunidad para encontrarla.

Desde aquí queremos felicitar a todos los enamorados y sobre todo, a todos los que compartimos (aunque suene muy cursi) el amor por este gran deporte. ¡I love pádel!

Comparte con nosotros algunas ideas para regalar o los regalos sobre el pádel que más te han gustado en Foropadel.com

Más noticias de pádel...
Trofeo Señorio de Sarria - 6ª prueba Circuito Navarro de Pádel
La Nucía genera un futuro incierto en WPT
Saludar tras ganar un partido (y hacerlo bien)

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España