Ronda de pre-previa con grandes partidos en el Open de Madrid

Publicado por el 15 septiembre 2015 y archivado en Flashpadel, WPT 2015.

Sin descanso desde el domingo que acabó el Monte-Carlo Padel Master, nos dirigimos a Madrid, ayer comenzó el Open de Madrid en el club Sanset Padel Indoor. En la jornada de ayer se vivió en la pre previa una serie de partidos interesantes. En Madrid los espectadores han podido ver pádel de primer nivel.

El pádel madrileño vive unas jornadas de espectacular pádel gratuito, prácticamente todas las parejas jóvenes han comparecido y buenas parejas de pre previa y de previa llegarán a cuadro con seguridad.

En la segunda ronda de la pre-previa han visto los siguientes partidos:

HECTOR PERONA MATEU – JAKE BENZAL MAHON 4-6 – 6-7 MARC QUILEZ PALLEJ – ROBERTO RODRIGUEZ ALONSO

En este partido, los favoritos Perona y Benzal quedaron fuera pese su mayor experiencia contra el joven catalán  Marc Quilez, que llevaba un año aciago, y su compañero Roberto Rodríguez.

Después se enfrentaban a los castellanos Barriuso y Javi Martínez.

roberto-rodriguez-alonso-marc-quilez-pre-previa-madrid-wpt

JAVIER MARTINEZ VAZQUEZ – JORGE BARRIUSO GOMEZ 7/5 – 6/4 MARIO GONZALEZ SEGURADO – XAVIER DE BENITO FRAILE

Los castellano leoneses están demostrando que tienen muy buen nivel y le han ganado a una pareja muy completa formada por el joven Mario González de 19 años y su nueva pareja Xavier de Benito, después del buen torneo que había hecho con Iñigo Zaratiegui en La Nucía.

Ahora juegan la final de la previa contra Héctor Perona y Jake Benzal.

Jorge-Barriuso-Gómez-Javier-Martinez-Vazquez-Xavi-de-Benito-Mario-Gonzalez-Segurado-2015-wpt-madrid-pre-previa (2)

DAVID GARCIA CAMPOS – RAFAEL MENDEZ RUIZ  6-3 3-6 4-6 ENRIQUE LAGAREJOS BLANCO – HUGO CASES SEPULVEDA

Lagarejos y Hugo Cases han impuesto su veteranía ante una de las parejas fuertes de la pre previa. Rafa Mendez no pasa un buen momento fuera de las pistas y es probable que esto le haya influído ante una buena pareja como es la formada por los veteranos.

En la final de la pre previa se iban a enfrentar a Diego Rosell y Jose Antonio Trujillo.

DIEGO ROSELL GARCIA – JOSE ANTONIO TRUJILLO TENO 7/6 – 6/2 FRANCISCO SORIANO RUBIO – MANUEL ROCAFORT LORES

En esta ocasión el joven Rosell y Jose Antonio Trujillo, que venían de perder la final contra los gemelos en Ciudad Real, se enfrentaban a Francisco Soriano de 18 años que  fue Campeón del mundo Infantil por parejas en el año 2011 y su compañero Manu Rocafort, ex compañero de Jose Carlos Gaspar, en un partido en el que la experiencia de los primeros se impuso al talento juvenil de los segundos.

En la siguiente ronda se iban a enfrentar a Cases y Lagarejos.

ANDRES BRITOS – JULIAN GOMARIZ GARCIA 6/4 – 6/2 JAVIER RICO DASI – LUIS PARRA MARTINEZ

En este partido se enfrentaban dos nuevas parejas. Se impuso la pareja más veterana en dos sets. Se clasificaban así para jugar la final de la pre previa contra Javier de Paiz y Sergio Alba en un partido super igualado.

ANTONIO JOSE CARDONA BOTELLA – JOSE RICO DASI 6/7 – 7/6 – 6/7 JAVIER DE PAIZ FERRER – SERGIO ALBA SANCHEZ

Gran partido el que enfrentaban a dos jóvenes y talentosas parejas españolas, por resultados, Javier De Paiz y Sergio eran favoritos pero la primera pareja tiene mucho talento. En el partido más igualado de toda la pre previa, se impuso finalmente tras tres sets que se resolvieron todos ellos en la muerte súbita, la pareja formada por Javier De Paiz y Sergio Alba.

En la final de la pre previa ya les esperaban Andres Britos y Julián Gomariz.

ANGEL RUIZ MUÑOZ – JAVIER PUERTO ELVIRA 2/6 – 0/6 LUCAS DA CUNHA BERGAMIN -LUCAS DE OLIVEIRA CAMPAGNOLO

Angel Ruíz y su compañero Javi Puerto recibieron en la jornada de ayer una dura paliza de los brasileños Lucas da Cunha y Lucas de Oliveira. A continuación los brasileños e iban a enfrentar en la final de la pre-previa contra los veteranos Willy Castañon y Raul Arias.

JERONIMO GONZALEZ LUQUE – JOSE CARLOS GASPAR CAMPOS 6/7 – 6/7 GUILLERMO CASTAÑON LABATSUZAN – RAUL ARIAS HERNANDEZ

En este partido se enfrentaron la pareja andaluza más de moda, que quedaron terceros en el campeonato de España de menores, contra los veteranos Willy Castañón y Raul Arias en un partido en el que la veteranía se impuso en la lotería del tie break en ambos sets.

A continuación se iban a enfrentar en la final de la previa a los brasileños Lucas da Cunha y Lucas de Oliveira.

LUIS GARCIA ONRUBIA – MARIO DIAZ GONZALEZ 6/4 – 4/6 – 0/6 ADRIAN MATIAS BAEZ CLEMENTE – FERMIN FERREYRA ESTEVEZ

El batata Fermín Ferreyra y su compañero Adrián Matías, se han impuesto con mucha claridad en el tercer set después de perder el primero y sufrir en el segundo.

En la final de la pre previa se enfrentarían a los argentinos se enfrentan a Alfonso Viuda y Javier Alberola.

JORGE RUIZ GUTIERREZ – LUIS SAIZ GONZALEZ 3/6 – 0/6 ALFONSO VIUDA HERNANDEZ – JAVIER ALBEROLA SOLER

Alfonso Viuda y el veterano Javi Alberola en el revés han pasado de ronda contra los cántabros, que tan buen papel estaban haciendo y las buenas sensaciones que tenían en pista, en un partido muy desigualado contra lo que se esperaba antes de la disputa.

En la final de la pre previa se iban a cruzar a los argentinos Adrián Matías y Fermín Ferreyra.

MIGUEL ANGEL SOLBES LLORENS – RICARDO MARTINEZ SANCHEZ 6/3 – 6/3 DIOGO ROCHA – VASCO PASCOAL

Miki Solbes y Ricky Martinez cumplían los pronósticos ganando a la pareja portuguesa formada por Rocha y Pascoal. La pareja española lleva mucho haciéndolo bien y se enfrentarán en la final de la previa al a pareja Ale Galán y Guille Casal en donde son favoritos.

ALEJANDRO GALAN ROMO – GUILLERMO CASAL MALDONADO 3/6 – 7/6 – 6/3  DAVID LOSADA VICENTE – IGNACIO OTERO PEREZ

El madrileño Ale Galán y el barcelonés Guillermo Casal se han impuesto a los veteranos Pio Otero y Pitu Losada en un duelo por el recambio natural de la vida. Los jóvenes han aguantado el ritmo y con mayor ritmo en el segundo y en el tercer set, se han llevado la victoria.

Ahora se enfrentan a una durísima pareja como es la formada por Ricki y Miki.

ANTON MARQUEZ LARREA – JAVIER COLLANTES GUIJO  WO  DAVID LAPASTORA RINCON –JAIME MENENDEZ GIL

En este partido hubo un wo a favor de David Lapastora y Jaime Menendez que se iba a enfrentar a una de las parejas más fuertes en la pre previa, la formada por Christian Ramos  Sergio Icardo.

CHRISTIAN RAMOS ABAD – SERGIO ICARDO ALCORISA  7/6 – 6/3 FABRICIO CATTANEO – SERGI NOGUERAS LORENZ

Buen partido que enfrentaba a dos parejas fuertes de pre previa. Ramos e Icardo que están tratando ya dejar la pre previa a base de victorias y en frente estaba el ex compañero de Aris Patiniotis Catanneo

ALVARO GARCIA GALLEGO – VICTOR SANCHEZ VERA 0/6 – 4/6 ANTONIO FERNANDEZ CANO – JORGE SEÑORAN FRUCTUOSO

Los extremeñosPincho y Señoran impusieron un gran pádel ante Victor Sánchez Vera y Alvaro García Gallego, clasificándose por la vía rápida para la final de la previa en la que les esperaban los favoritos David Leal y Victor Ruiz.

JAVIER GONZALEZ BARAHONA – JORGE NIETO RUIZ 3/6 – 4/6 DAVID LEAL MARTINEZ – VICTOR RUIZ REMEDIOS

David Leal y Victor Ruíz impusieron el gran nivel que atesoran frente a Barahona y Nieto en un partido en el que no pudieron relajarse en ningún momento. En la final de la previa se iban a encontrar con los talentosos extremeños.

……

A continuación por la tarde, llegaban las finales de la pre previa, donde seguro, como en los últimos torneos iban a pasar parejas que se clasificarán a cuadro. Así vamos a analizar buenos partidos:

MARC QUILEZ PALLEJA – ROBERTO RODRIGUEZ ALONSO 6/7 – 7/6 – 2/6 JAVIER MARTINEZ VAZQUEZ – JORGE BARRIUSO GOMEZ

La pareja catalana dio mucha guerra a los castellanos leoneses en la primera final de la previa, sin duda fue un partido muy igualado en el que el tercer set marcó la diferencia, una mayor experiencia decantó la balanza a favor de Barriuso y Javier Martínez.

Hoy en la previa tienen un duro partido contra Lucas Silveira y Toni Bueno en un partido muy complicado donde pasan a ser aspirantes.

ENRIQUE LAGAREJOS BLANCO  – HUGO CASES SEPULVEDA 6/2 – 6/3 DIEGO ROSELL GARCIA – JOSE ANTONIO TRUJILLO TENO

Después de sorprender a Rafa Mendez y David García Campos en la anterior ronda partían como favoritos y han cumplido con los deberes ganando en dos sets.

Así pues Hugo Cases y Lagarejos tienen un duro partido en la primera ronda de la previa contra “Fierro” Gerardo Derito y el “Cutu” Perez Millán, en una lucha de jugadores experimentados.

ANDRES BRITOS – JULIAN GOMARIZ GARCIA 6/4 – 6/7 – 6/7 JAVIER DE PAIZ FERRER – SERGIO ALBA SANCHEZ

A pesar de llevar solo unos días juntos, Gomariz y Britos han estado cerca de dejar fuera a una de las parejas más fuertes de la previa pero tras ganar el primer set, perdieron el segundo y el tercer set en el tie break quedando apeados.

Ahora Javier de Paiz y Sergio Alba se enfrentan en primera ronda a la rocosa pareja formada por Aris Patiniotis y Gonzalo Rubio.

LUCAS DA CUNHA BERGAMINI – LUCAS DE OLIVEIRA CAMPAGNOLO LESION: 7/5 – 4/2 GUILLERMO CASTAÑON LABATSUZAN – RAUL ARIAS HERNANDEZ

Los brasileños Da Cunha y De Oliveira se metieron en la siguiente ronda después de ganar el primer set por 7-5 y el segundo set por lesión de uno de sus rivales cuando iban ganando.

Ahora les toca jugar contra “Sanyito” Cristian Germán Gutiérrez y Restivo en la primera ronda de previa.

ADRIAN MATIAS BAEZ CLEMENTE – FERMIN FERREYRA ESTEVEZ 7/5 – 7/6 ALFONSO VIUDA HERNANDEZ – JAVIER ALBEROLA SOLER

Gran partido el que enfrento a los “Batatas” contra el drive Alfonso Viuda y su compañero el veterano Javi Alberola que está bajando posiciones en el ranking.

Ahora tienen un durísimo enfrentamiento contra sus compatriotas los “Superpibes”.

MIGUEL ANGEL SOLBES LLORENS – RICARDO MARTINEZ SANCHEZ 6/7 – 5/7 ALEJANDRO GALAN ROMO – GUILLERMO CASAL MALDONADO

Contra pronóstico Miki Solves y Ricky Martínez, que tan buena temporada estaban realizando, han caído contra los jóvenes Guillermo Casal y Ale Galán en dos sets super ajustados.

Ahora los jóvenes españoles juegan contra la pareja formada por Diestro y Piñeiro en un partido en el que claramente los favoritos son el gallego y el extremeño.

DAVID LAPASTORA RINCON – JAIME MENENDEZ GIL 2/6 – 6/7 CHRISTIAN RAMOS ABAD – SERGIO ICARDO ALCORISA

En este partido se impuso la lógica y una vez más se metían en la previa Ramos e Icardo, dispuestos a “sorprender” en la previa a Antonio Luque y Raul Marcos en su intento por dejar la pre previa.

ANTONIO FERNANDEZ CANO – JORGE SEÑORAN FRUCTUOSO 7/6 – 2/6 – 6/7 DAVID LEAL MARTINEZ – VICTOR RUIZ REMEDIOS

Los extremeños quedaron apeados de la siguiente ronda tras perder en 3 sets contra los fuertes David Leal y Victor Ruíz, tras ganar los segundos en el tie break del tercer set.

Hoy  juegan contra Bainad y Raul Díaz en un igualado partido.

Más noticias de pádel...
Clinic pádel C.D. Sierra Perenchiza
Quinto título de la temporada para Carolina Navarro y Cecilia Reiter
Barcelona vivirá las finales soñadas en los XIV Internacionales de Cataluña

 


Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España