La revancha entre los mejores será la final del Sevilla International Open

Publicado por el 12 mayo 2013 y archivado en World Padel Tour.

Quince días después se volverán a ver las caras en una final. Las dos mejores parejas del circuito World Padel Tour se jugarán el trofeo ABC del “Sevilla International Open”. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ante Juani Mieres y Pablo Lima. Se viene… “la revancha”.

Las cuatro mejores duplas se presentaban en la pista central del pabellón San Pablo en busca de los dos billetes para la gran final. El espectáculo estaba garantizado y el público sevillano volvió a responder a la cita.

En el primero de los cruces, los cabezas de serie número 2, Lima-Mieres, se impusieron por 6/4 y 6/1 a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en un partido que quedó resuelto en el tercer juego del segundo set.

Comenzaron mejor Lima y Mieres, presionando desde el arranque y consiguiendo el break en el primer juego del partido. Tuvieron posibilidades de liquidar el set en el quinto juego, cuando desperdiciaron una bola break, y se encontraron con la reacción de Maxi y Sanyo que al juego siguiente igualaron el tanteador rompiendo el saque del jugador brasileño.

No existía un claro dominador, el partido se hizo entretenido y la definición llegó en el noveno juego, con una nueva rotura al servicio de Sanyo y la posterior consolidación.

Ya en el segundo set el trámite fue muy diferente. El break al saque de Maxi en el tercer juego cayó como un jarro de agua fría para los argentinos, que parecieron irse por completo del partido, porque a partir de allí no consiguieron ni un solo juego más a su favor.

Caminan hacia el segundo título

wpt13 sevilla lamperti La revancha entre los mejores será la final del Sevilla International Open

World Padel Tour. Miguel Lamperti

“Si no fallan una es imposible” dijo Miguel Lamperti a escasos segundos de acabar el partido.

Si no fallan una es imposible

 Una frase que refleja al 100% lo ocurrido en la pista tras el excelente partido que realizaron Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, sin cometer prácticamente errores y jugando al más alto nivel, ese al que nos tienen acostumbrados y que dista bastante del que vimos el día del debut en este torneo.

Salvaron dos bolas de break en el primer juego y necesitaron 20 puntos para establecer el 1-0 en el marcador. Ese inicio hacía prever un duelo reñido e igualado, una percepción que los número 1 se encargaron de echar por tierra de inmediato. Rompieron y consolidaron en blanco. Ocho puntos consecutivos, para establecer una ventaja de 3-0 que fue imposible de recuperar.

Apenas iniciada la segunda manga, Juan y Bela lograron poner otra vez tierra de por medio. Rompieron el saque de Lamperti en el tercer juego y conservaron sin mayores sobresaltos la diferencia.

El segundo título de la temporada del circuito World Padel Tour comenzará a definirse éste domingo, a partir de las 12 horas, en el pabellón de Deportes “San Pablo”, y lo podrán disfrutar en vivo y en directo a través de nuestra página web. Los reyes contra los príncipes… la revancha.

Escrito por: Oscar Solé

Más noticias de pádel...
Díaz-Belasteguin en busca de su tercer título en el Cáceres International Open
Final inédita en el World Padel Tour La Nucía
Sanyo y Maxi campeones del Estrella Damm Masters Finals

 

Recientemente Comentado

Sigue a PADEL.info en Twitter
Hazte fan de Gopadel en Facebook

Flashpadel

PADEL.info 2002-2011. GOPADEL Álvarez Sereix, 9 03001 ALICANTE, España